Secciones
Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún comunicado por parte de la familia ni de Televisa.
Espectáculos

Reportan que Octavio Ocaña fue asesinado a balazos en Edomex

Reportan que Octavio Ocaña, conocido por dar vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, murió al recibir varios disparos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

por LuisCisneros

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún comunicado por parte de la familia ni de Televisa.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún comunicado por parte de la familia ni de Televisa.

Hace unos instantes se dio a conocer por medio de las redes sociales que el actor Octavio Ocaña, conocido por dar vida a Benito Rivers en la serie Vecinos de Televisa, había sido asesinado a balazos durante una persecución, la cual fue llevada a cabo en una carretera de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo a información publicada por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el lamentable suceso ocurrió durante una persecución sobre la rampa Chamapa-Lechería con dirección Atizapán. Asimismo, se reveló que dentro de su vehículo fue encontrada una pistola y que llevaba dos días bebiendo alcohol.

Reporte Carlos Jiménez // Twitter
El periodista Carlos Jiménez confirmó en su cuenta de Twitter que el actor de Vecinos fue asesinado durante un tiroteo.

Hasta el momento se desconoce más información al respecto sobre el lamentable deceso de la estrella de Vecinos. Sin embargo, reportes preliminares revelan que fue baleado por policías debido a que no hizo caso cuando se le ordenó detenerse. Ni la familia del actor ni Televisa han dado declaraciones al respecto.

Fans reaccionan a la muerte de "Benito"

Mensajes Fans // Twitter
Fans lamentan la muerte del joven actor; recuerdan su papel como Benito Rivers.

Como era de esperarse, la noticia no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales causando gran sorpresa entre los cibernautas debido a lo inesperado que fue su deceso. A través de Twitter, algunos optaron por recordar su talentosa actuación como Benito Rivers en la serie Vecinos y los divertidos diálogos que le hicieron ganarse el cariño del público.

“Buen viaje Benito Rivers, descansa ya junto a Don Roque”, “Gracias Octavio Ocaña por darnos estos disfraces siendo Benito Rivers” y “Gracias por todas las risas y los buenos momentos que nos hiciste pasar” son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Edad de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña // Instagram
El actor se ganó el cariño del público desde muy pequeño.

Octavio Ocaña tenía 22 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el actor saltó a la fama gracias a su actuación en series como Vecinos y La Familia P.Luche, además de la telenovela Lola, Érase Una Vez. A finales de junio pasado le propuso matrimonio a su novia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios