Secciones
Reportan misteriosa muerte de Héctor Mickeith “Juanito Sirenita
Espectáculos

Reportan misteriosa muerte de Héctor Mickeith “Juanito Sirenita"

Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro reportó la muerte de su amigo Héctor Mickeith, recordado por su papel de "Juanito Sirenita".

por LaVerdad

Reportan misteriosa muerte de Héctor Mickeith “Juanito Sirenita"

Reportan misteriosa muerte de Héctor Mickeith “Juanito Sirenita"

Durante la tarde de este 17 de agosto una lamentable noticia estremeció al mundo de las redes sociales, pues el youtuber Werevertumorro confirmó el lamentable fallecimiento de su amigo Héctor Mickeith, quién se volvió popular por interpretar el papel de Juanito Sirenita en varios videos virales.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Gabriel Montiel que el famoso dio a conocer la muerte de este simpático personaje, no sin antes dar un mensaje de despedida recordando los mejores momentos junto a él.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, pues no se había informado que estuviera enfermo o gravemente herido por algún accidente, aunque muchos en redes suponen que la inesperada muerte pudiera darse a raíz de algún problema cardiaco, e incluso de Covid-19, sin embargo, todo esto son rumores y suposiciones que han realizado los internautas.

”No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una v*larga y siempre con toda la actitud por salir adelante”.

Fans lamentan la muerte del Youtuber

Tras darse a conocer la noticia, muchos internautas han comenzado a lamentar el suceso, sin embargo, deseando fuerza a los amigos y familiares para soportar la pérdida de un ser querido, en estos tiempos de pandemia.

Pero por otra parte, algunos otros internautas no le creen a Werevertumorro, y aseguran que todo es parte de una broma para algún video.

“Perdón por no creer pero últimamente hay gente que dice que murió alguien para ganar popularidad”.

Te puede interesar: Werevertumorro "confirma" que es un controlador con VIDEO de Tik Tok

Héctor Mckeith no solo se desempeñaba como creador de contenido en Youtube, sino que también tenía una pasión por el mundo de la música, por lo que solo se le desea que En Paz Descanse. ¿Te gustaba la comedia de este famoso?.

Temas

Comentarios