Secciones
Reportan la muerte de la esposa de Rubén Cerda
Espectáculos

Reportan la muerte de la esposa de Rubén Cerda

El programa "Venga la Alegría Fin de semana", dio a conocer el sensible fallecimiento de Tere Herrero, esposa de Rubén Cerda.

por WendyPech Maas

Reportan la muerte de la esposa de Rubén Cerda

Reportan la muerte de la esposa de Rubén Cerda

En La Verdad Noticias te informamos el pasado 17 de noviembre que el actor Rubén Cerda estaba solicitando donadores de sangre, ya que su esposa estaba delicada de salud, pero este domingo 27 de noviembre, el programa "Venga la Alegría" dio a conocer el fallecimiento de Tere Herrero.

A través de un video en la cuenta oficial de Twitter del matutino de TV Azteca, la conductora reveló la triste noticia: "Les tenemos que compartir la lamentable noticia que se reportó justamente la muerte de Tere Herrero".

De igual forma, la conductora expresó que Tere fue una gran mujer, una gran esposa y madre. Por su parte, uno de los conductores le envió un emotivo mensaje al actor, además comentó que ellos llevaban 37 años de casados: "Te abrazamos fuerte, Rubén". Dijo el presentador.

¿Qué enfermedad tenía la esposa de Rubén Cerda?

La conductora de TV Azteca comentó que tras varios días hospitalizada, la esposa del actor falleció debido a una cirrosis hepática. Por su parte, el actor no ha realizado alguna declaración tras el sensible fallecimiento de su esposa.

Cabe mencionar que en las noticias de la farándula te compartimos que cuando se dio a conocer que su fallecida esposa estaba hospitalizada, el famoso dijo que llevó a su esposa para unos análisis, pero decidió ingresarla, ya que los médicos la reportaron como muy grave.

Te puede interesar: Televisa: Tras pesar 220 kilos APUESTO actor baja de peso y así luce ahora ¡Increíble!

¿Cuántos años tiene Rubén Cerda?

Reportan la muerte de la esposa de Rubén Cerda
El actor tiene 61 años de edad

El actor Rubén Cerda, quien ha sorprendido por su cambio físico, tiene 61 años de edad. El famoso ha tenido la oportunidad de participar en diversos programas de la pantalla chica, además fue parte del elenco de varias telenovelas en Televisa como "En nombre del amor", "Porque el amor manda", entre otros proyectos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios