Secciones
Algunos cibernautas están interesados en saber el paradero de la prometida del fallecido actor.
Espectáculos

Reportan desaparición de Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña

El periodista Dael Quiroz reveló que Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña, está desaparecida desde hace tres días.

por LuisCisneros

Algunos cibernautas están interesados en saber el paradero de la prometida del fallecido actor.

Algunos cibernautas están interesados en saber el paradero de la prometida del fallecido actor.

El repentino y violento fallecimiento de Octavio Ocaña sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora se ha reportado que su prometida Nerea Godínez se encuentra desaparecida desde hace tres días y se ha pedido apoyo al público para así poder encontrarla.

De acuerdo a información compartida por el periodista Dael Quiroz en el canal Arguende TV de YouTube, algunos cibernautas consideran sospechosa su inminente desaparición de las redes sociales, ya que esta ha ocurrido luego de que se diera a conocer que el actor invirtió una fuerte suma de dinero en una empresa de ella, hecho que podría ser investigado.

Asimismo, se reveló que todos los intentos por contactar a la prometida del actor han fracasado y que ni sus propios familiares conocen su paradero actual. Cabe destacar que dicha información sigue siendo un rumor hasta el momento y que lamentablemente no hay una manera de poder aclarar esta situación que sin duda manchan la imagen de la joven

Nerea Godínez deja Instagram tras ataques en su contra

Perfil Eliminado de Nerea Godínez // Instagram
Nerea Godínez eliminó su cuenta de Instagram tras recibir cientos de ataques por parte de los cibernautas.

Nerea Godínez eliminó sus redes sociales debido a las fuertes críticas que recibía por parte de algunos cibernautas, quienes la acusaban de intentar lucrar con la tragedia de la familia Ocaña y de buscar fama y reconocimiento en la farándula. Incluso, hubo quien aseguró que ella estaba involucrada en el fallecimiento del actor.

Es importante mencionar que la joven se mantuvo activa en Instagram tras el deceso de su prometido, a quien le dedicó más de una emotiva publicación. Asimismo, ella misma pedía que se haga justicia en nombre del actor. Sin embargo, las críticas la orillaron a querer mantener un bajo perfil y se desconoce hasta cuándo volverá a aparecer en público.

¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña // Instagram
La estrella de Vecinos murió por un disparo accidental en la cabeza durante una persecución policiaca en el Estado México.

La Verdad Noticias te dio a conocer el pasado 29 de octubre que Octavio Ocaña, conocido por dar vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, murió de un balazo en la cabeza durante una persecución policiaca en el Estado de México. Reportes oficiales indican que él se disparó de manera accidental al momento de impactar contra una pared en la carretera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios