Secciones
Espectáculos

Reparto de “Yankee”, serie de televisión donde aparece Pablo Lyle

Pablo Lyle a lo largo de su trayectoria como actor, formó parte de diversas producciones exitosas, tal es el caso de “Yankee”, la última serie en la que participó. 

por GeorginaBalam

"Yankee", la última serie lanzada con Pablo Lyle.

"Yankee", la última serie lanzada con Pablo Lyle.

Pablo Lyle ha acaparado los titulares del entretenimiento, luego de que se dio a conocer que fue declarado culpable de homicidio involuntario, sin embargo antes de verse involucrado en el fatídico altercado, fue parte de varias series, películas y telenovelas, siendo “Yankee” su última producción lanzada y considerada como un éxito. 

Cuando Pablo Lyle protagonizó la pelea vehicular con Juan Ricardo Hernández, en donde el señor de 63 años perdió la vida, el actor se encontraba en un gran momento profesional, pues estaba siendo lanzada la película “Mirreyes vs Godínez” y su próximo protagónico sería con Netflix.

“Yankee” era la serie con la que Pablo Lyle buscaba triunfar de forma internacional, una producción de Netflix y que contó con la participación de Ana Layevska, Pamela Almanza, Sebastián Ferratm, Leonardo Daniel, Javier Díaz Dueñas, Daniel Martínez, Roberto Blandón, Gabriela Zamora, entre otros. 

¿Cuántos capítulos tiene la serie Yankee?

Pablo Lyle
Pablo Lyle protagonizó "Yankee"

La serie “Yankee” es una producción de la plataforma Netflix y la primera temporada cuenta con 25 capítulos, los cuales fueron estrenados cuando Pablo Lyle ya se encontraba en arresto domiciliario

“Yankee” narra la historia de un hombre de Arizona que huye de la policía rumbo a México, donde se va haciendo reconocido en el mundo del narcotráfico, gracias a la ayuda de la tecnología más puntera. 

Esta serie es de género de thriller psicológico y fue la última producción en la que el actor Pablo Lyle participó, antes de ser señalado de homicidio involuntario. 

Te puede interesar: Famosos devastados, tras saber que Pablo Lyle fue declarado culpable

¿Cuándo sale la segunda temporada de la serie Yankee?

Hasta el momento Netflix no ha confirmado que la serie “Yankee” tendrá una segunda temporada, a pesar de que tuvo una gran aceptación entre los suscriptores. 

Recordemos que en medio de la polémica del actor Pablo Lyle la plataforma lanzó la serie, lo que le ganó varias críticas. 

Lo cierto es que  Pablo Lyle fue parte fundamental para el éxito de "Yankee", por lo que es probable que no exista una secuela. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios