Secciones
Espectáculos

Reparto de Luis Miguel, la serie temporada 2

Datos que quizás no sabías de Luis Miguel, la serie temporada 2.

por EnriquePuerto

"Ya no estás más a mi lado corazón, en el alma solo tengo soledad"- Luis Miguel, la serie.

"Ya no estás más a mi lado corazón, en el alma solo tengo soledad"- Luis Miguel, la serie.

Tres meses han pasado desde que Netflix estrenó Luis Miguel, la serie temporada 2, dejando una sensación agria entre los fanáticos que sintieron floja la historia en comparación de su primera parte.

Muchos se cuestionaron qué fue lo que realmente sucedió, indicando que su elenco fue flojo y nada vistoso, reclamando semana tras semana a Luisito Rey.

La temporada final de Luis Miguel ademas abordará su romance con Aracely Arámbula y su apasionado amor con la cantante Mariah Carey.

¿Cuántos capítulos tiene Luis Miguel, la serie temporada 2?

La segunda temporada contiene 08 capítulos que así como la anterior, fueron estrenados bajo el formato semanal, causando expectativas domingo tras domingo a las 21:00 horas.

En la segunda parte tuvimos de vuelta a Diego Boneta, Camila Sodi y Juanpa Zurita en sus respectivos personajes y además tuvimos la incorporación de Macarena Achaga y Fernando Guallar.

¿Quién interpreta a Luis Miguel en la temporada 2?

Diego Boneta como Luis Miguel
Diego Boneta como Luis Miguel

Diego Boneta ha interpretado a Luis Miguel desde la primera temporada, incluso muchos pensaron que dada la época en la que se ambientaría la segunda temporada, 'Miky' sería sustituido por otro actor.

El actor de 30 años reconoce que el riesgo de encarnar al "Sol de México" estuvo latente en su mente, sin embargo siempre contó con el apoyo de su familia y de la producción.

¿Cuántas temporadas tiene Luis Miguel?

Elenco de la segunda temporada
Elenco de la segunda temporada

Hasta el momento Netflix ha publicado dos temporadas de la serie biopic del cantante, sin embargo tras el final confirmó que habrá una tercera a finales de 2021.

La Verdad Noticias te informa que este ciclo final abordará dos de los grandes romances en la vida del Sol de México, su historia con Mariah Carey y la familia que formó con Aracely Arámbula.

Hasta el momento se sabe que tanto Diego Boneta como Carlos Ponce, serán los encargados de darle vida al cantante en las instancias finales de su serie, misma que terminará con la época actual.

En Luis Miguel, la serie temporada 2, tuvimos grandes sorpresas como la aparición de Cristian Castro y Armando Manzanero. ¿Qué otras sorpresas nos espera al final?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios