Espectáculos

Reparto de La fuerza del destino antes y después

Reparto de La fuerza del destino antes y después

Reparto de La fuerza del destino antes y después

La fuerza del destino ha causado furor en redes; los actores han tenido un drástico cambio luego del estreno de la telenovela. 

Por Wendy Pech Maas

05/08/2021 11:10

Una de las telenovelas que regresó a Televisa es La fuerza del destino, el Canal de las Estrellas volvió a retransmitir el melodrama, y es que, a pesar de los años transcurridos desde que se estrenó la telenovela en marzo del 2011, el antes y después del reparto ha sorprendido a los usuarios.

El melodrama se volvió a transmitir desde el pasado 15 de junio, lo que ha dejado emocionados a los televidentes, quienes han disfrutado de los capítulos de la historia de amor entre Iván Villagómez y Lucía Lomelí, la pareja que tendrá que vencer varios obstáculos para ser felices.

En La Verdad Noticias te compartimos que Marc Anthony y Sandra Echeverría cantaron el tema La fuerza del destino, pero en esta ocasión te daremos a conocer cómo han cambiado los famosos que formaron parte de este exitoso melodrama, producción de Rosy Ocampo.

Reparto completo de La fuerza del destino 

Reparto de la telenovela de Televisa

La telenovela acaparó a los televidentes, contó con un gran elenco de actores, pues la historia fue protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría, quienes interpretaron a una de las parejas más queridas de los televidentes, pues dieron vida a Iván Villagómez y Lucía Lomelí.

David Zepeda volverá a Televisa

Cabe mencionar que David Zepeda volverá a la pantalla chica para interpretar a un nuevo personaje en un melodrama que se estrenará en Televisa, el famoso será el protagonista de una nueva historia junto a la actriz Susana González.

Pedro Armendáriz Jr. fue parte del elenco de la telenovela

De igual forma el reconocido actor Pedro Armendáriz Jr. fue parte del reparto, tuvo un personaje relevante al interpretar a “Anthony McGuire”. Esta telenovela fue el último proyecto del actor, pues falleció poco meses después del término de las transmisiones.

También parte del reparto fue Rosángela Balbó encargada de dar vida a Olga de los Santos en el melodrama, pero lamentablemente fue el último proyecto de la actriz, pues falleció en noviembre de 2011.

Willebaldo López participó en el melodrama de Rosy Ocampo

También participó Willebaldo López, quien personificó a “Cleto” uno de los trabajadores de la familia “Lomelí Curiel”, pero lamentablemente falleció el año pasado a la edad de 75 años, así lo dieron a conocer por la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Lucina Jiménez.

Elenco de la telenovela de Televisa

Parte del elenco de actores fueron: Sara Monar, Mónica Miguel, Antonio Medellín, Gabriel Soto, Juan Ferrara, Laisha Wilkins, Rosa María Bianchi, Delia Casonova, Alejandro Tomassi, Renata Notni, Leticia Perdigón, Adriano Zendejas, Yuliana Peniche, Alejandro de Hoyos, Ferdinando Valencia, entre otros famosos.

Renata Notni participó en la telenovela

Y es que, tras los años transcurridos, los cambios del elenco infantil de La fuerza del destino son sorprendentes, pues una de las famosas que ha llamado la atención es Renata Notni, quien actualmente luce más hermosa que nunca.

¿Cuándo se grabó la novela La fuerza del destino?

La telenovela inició grabaciones el 11 de febrero del 2011

Las grabaciones de la telenovela de Televisa fue en Sonora, inició el 11 de febrero del 2011, pues la Plaza de Armas, en Alamos, fue el escenario donde recibieron a los famosos. La historia del melodrama se desarrolló en aquel lugar, así como en otras entidades como San Carlos, Guaymas, Obregón, Navojoa, Huatabampo.

Por otro lado, la telenovela de Televisa La fuerza del destino ha sido transmitida por el Canal de las Estrellas, pues a través de la página web han compartido los recientes capítulos del melodrama protagonizado por David Zepeda y Sandra Echeverría. La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 2:30 pm.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también