Secciones
Reparto de El Arracadas de Don Chente
Espectáculos

Reparto de El Arracadas de Vicente Fernández

Los usuarios se han cuestionado quiénes participaron en El Arracadas de Vicente Fernández; una de las películas que protagonizó El Charro de Huentitán.

por WendyPech Maas

Reparto de El Arracadas de Don Chente

Reparto de El Arracadas de Don Chente

El Arracadas de Vicente Fernández fue una de las películas que protagonizó el Charro de Huentitán, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos más detalles de esta producción que se estrenó en el año de 1978 y contó con un gran elenco de actores y actrices del cine mexicano.

Don Chente personificó a Mariano Landeros "El Arracadas", Fernando Almada a Doroteo Carrillo, Roberto Cañedo a Ramiro Landeros, Patricia Rivera dio vida a Elena Carrillo, Mario Almada a Santos, Raquel Olmedo a Fabia Landeros, Humberto Elizondo a Huesos.

De igual forma participó Wanda Seux, Alfredo Gutiérrez, Luis de Alba, Arturo Martínez, Tere Álvarez, entre otros actores. Cabe mencionar que la película "El Arracadas" marcó la carrera del Charro de Huentitán, pues es una cinta de la época de oro del cine mexicano.

¿Dónde se filmó la película El Arracadas?

Reparto de El Arracadas de Vicente Fernández
Película de la época de oro del cine mexicano

La película mexicana se filmó en Tesistán, localidad de Zapopan, en el estado de Jalisco. Por otro lado, el guión fue escrito por Adolfo Torres Portillo, mientras que Xavier Cruz estuvo a cargo de la fotografía, pues crearon un western al estilo mexicano en aquella película.

Sinopsis de El Arracadas de Vicente Fernández 

Reparto de El Arracadas de Vicente Fernández
Película protagonizada por El Charro de Huentitán

La película protagonizada por Don Chente trata sobre la historia de Mariano Landeros, quien es obligado a vengar la muerte de su padre y a encontrar al asesino, por lo que la prueba del crimen sería traer la arracada que Doroteo Carrillo le arrebató a su madre cuando ocurrió la tragedia.

En la búsqueda de hallar al culpable de la muerte de su padre, Mariano se enfrenta en el camino varias situaciones que tendrá que afrontar con valentía. Cabe mencionar que en la cinta El Arracadas de Vicente Fernández, los fans pueden disfrutar de la canción homónima de la película, de igual forma algunas escenas están disponibles en YouTube.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios