Secciones
Renunció a TV Azteca para triunfar con la competencia; ahora Televisa la veta
Espectáculos

Renunció a TV Azteca para triunfar con la competencia; ahora Televisa la veta

Aunque hace unos días Carmen Muñoz aseguró estar feliz trabajando en Televisa, parece ser que la televisora de San Ángel no piensa igual

por AarónUcán

Renunció a TV Azteca para triunfar con la competencia; ahora Televisa la veta

Renunció a TV Azteca para triunfar con la competencia; ahora Televisa la veta

Después de renunciar a las filas de TV Azteca y firmar con la competencia Televisa; esta querida presentadora se quedará sin trabajo pues la televisora de San Ángel no planea renovarle el contrato.

Se trata de Carmen Muñoz, ex conductora de Enamorándonos, quien este año estrenó el talk show Secretos al desnudo, y que en este momento se encuentra en un momento delicado pues quedó en malos término con los del Ajusco, pero en Televisa parecen no tener planes para ella.

Según el canal de YouTube Chacaleo, especializado en noticias del espectáculo, la conductora estaría desesperada por encontrar trabajo “porque su programa Secretos al desnudo fue todo un fracaso".

¿Por qué Carmen Muñoz se cambió a Televisa?

Como te dijimos en La Verdad Noticias, recientemente la conductora dio a conocer que se encuentra a gusto trabajando para Televisa, por lo que esta noticia ha sorprendido a todos.

Sobre todo porque el cambio tuvo un poco de polémica, pues tras su llegada en 2016 Carmen se convirtió en una de las conductoras importantes de Tv Azteca y duró ahí hasta 2021, pero decidió no firmar su contrato de exclusividad, según para pasar más tiempo con su familia.

Sin embargo a los pocos meses ya había firmado con Televisa,y aunque no se supo a ciencia cierta qué fue lo que causó su salida de la televisora del ajusco, se dice que Carmen exigió mucho a los ejecutivos de TV Azteca, quienes no quisieron cumplir con sus demandas.

Entre las exigencias que pedía, según el canal el Chacaleo, estaba un aumento de sueldo, un chofer y beneficios para su familia, por lo que los ejecutivos tomaron la decisión de dejarla ir.

Sin embargo parece ser que no aprendió la lección, pues apenas tuvo la oportunidad mostró su actitud prepotente ahora con los ejecutivos de Televisa.

Te puede interesar:  "Sentí horrible" dice Carmen Muñoz al ver escena de cama de su esposo

La edad de Carmen Muñoz

Carmen Muñoz abandonó en malos términos TV Azteca, ahora estaría desesperada pues Televisa planea no renovarle el contrato 

La ex conductora de Enamorándonos nació  un 27 de junio de 1963 en la Ciudad de México, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y se ha desempeñado como conductora y locutora desde los 15 años de edad, actualmente es considerada una de las conductoras más importantes e influyentes de México.

Por lo que actualmente tiene 58 años de edad, su popularidad la ha convertido en una de las conductoras con más seguidores en las redes sociales donde acumula un total de 1.2 millones de seguidores.

Sus trabajos más conocidos fueron Enamorándonos y Diálogos en confianza en el canal 11.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios