Espectáculos

Renata Notni rompe el silencio sobre su romance con Diego Boneta

La actriz rompe el silencio sobre su romance con el protagonista de 'Luis Miguel: La Serie'

La actriz Renata Notni rompió el silencio y en entrevista con la prensa habló sobre su romance con Diego Boneta.

Por Luis Cisneros

06/05/2021 04:42

Diego Boneta y Renata Notni siguen dando de que hablar en las redes sociales, él por ser el protagonista de ‘Luis Miguel: La Serie’ en Netflix y ella por los constantes rumores que la ligan sentimentalmente con el actor mexicano de 30 años de edad. Sin embargo, la actriz ha querido hablar al respecto del tema en un reciente encuentro con la prensa.

Renata, protagonista de ‘El Dragón’, serie televisiva que acaba de estrenar su segunda temporada por la señal de Televisa, fue cuestionada por su romance con Diego, pero ella simplemente se limitó a contestar que se encuentra muy feliz con su vida privada, pero que no daría más detalles de su idilio amoroso con el actor.

Sin embargo y ante la insistencia de la prensa, la actriz declaró que estaba muy feliz con este nuevo romance, pero que ella prefería enfocarse en lo laboral: “¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… La verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”.

Al ser cuestionada sobre si desea que su romance con el protagonista de ‘Luis Miguel: La Seriesea secreto, ella respondió: “No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y super dedica a eso, ahora prefiero enfocarme a ese tema”.

Renata Notni y Diego Boneta, la pareja del momento

La pareja de actores se han convertido en lo más comentado de las redes sociales durante las últimas semanas.

A principios del 2021 te dimos a conocer en La Verdad Noticias que rumores de un posible romance envolvía a la pareja de actores, quienes no dudaron en desmentirlos. Sin embargo, la relación entre ambos era cada vez más difícil de ocultar, esto debido a que los medios de comunicación ya habían puesto sus ojos en ellos.

Ahora que Renata Notni ha dado a conocer que si existe un romance con Diego Boneta, pero que no piensa dar detalles de su vida privada, los usuarios de las redes sociales comienzan a posicionarlos como una de las parejas más populares del mundo del espectáculos mexicano.

¿Crees que Renata Notni y Diego Boneta hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas