Secciones
Los actores se han vuelto más públicos sobre los detalles de su relación/Foto: Vogue
Espectáculos

Renata Notni responde a los rumores de sus planes de boda con Diego Boneta

Hace poco se comenzó a especular que Renata Notni y Diego Boneta ya tenía planes de casarse, ahora la actriz ha decidido aclarar esto.

por PatriciaMontalvo

Los actores se han vuelto más públicos sobre los detalles de su relación/Foto: Vogue

Los actores se han vuelto más públicos sobre los detalles de su relación/Foto: Vogue

¿Renata Notni y Diego Boneta ya tienen planes de matrimonio? En realidad no. La propia actriz ha decidido aclarar los rumores de sus supuestos planes de boda con el guapo actor de “Luis Miguel, La Serie”; aunque ambos están muy enamorados, por ahora no piensan en caminar al altar.

Recientemente Notni pasó por la alfombra negra de un evento celebrado en la Ciudad de México, y ahí la prensa le preguntó sobre los chismes de su presunta boda con Diego, a lo que ella aclaró que por ahora no habrá boda.

“Sí oigan, hay que disfrutar, estamos celebrando Día de Muertos, celebrar el momento, el día a día, no adelantarnos a nada, hoy por hoy felices y ya”, confesó Renata Notni quien comenzó su romance con Diego Boneta a principios de 2021.

Renata Notni y Diego Boneta están enfocados en sus carreras

Renata Notni responde a los rumores de sus planes de boda con Diego Boneta
Notni y Boneta están en un buen momento en su noviazgo/Foto: El Universo

Aunque llevan casi un año de relación, Renata y Diego compartieron su primera foto como novios en Instagram apenas en septiembre, como te informamos en La Verdad Noticias. Y es que a pesar de que los dos están muy felices juntos, también están enfocados en sus carreras.

Boneta de 30 años está estrenando la tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel, además de tener en puerta el remake de El Padre de la Novia en Miami.

Mientras que Notni de 26 años también acaba de estrenar La Venganza de las Juanas, que ha alcanzado gran popularidad internacional a través de Netflix y protagonizó el nuevo video musical de Enrique Iglesias.

Diego y Renata han hecho más público su romance

Durante mucho tiempo los actores conservaron mucha privacidad sobre su romance, hasta hace unos meses, cuando decidieron mostrarse juntos públicamente, y han compartido en sus redes sociales adorables fotos donde reflejan el gran amor de su relación.

En días pasados la pareja se mostró más enamorada que nunca durante la gala de los Premios Platino que se realizó en Madrid. Por lo tanto, los fanáticos de Renata Notni y Diego Boneta esperan que el romance se siga fortaleciendo y en algún momento decidan casarse.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios