Espectáculos

Renata Notni enamora a sus fans con un pequeño bikini

Renata Notni enamora a sus fans con un pequeño bikini

La actriz mexicana Renata Notni, presumió sus vacaciones en la playa con un atuendo playero de rayas que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 12:55

La famosa de telenovelas Renata Notni, llamó la atención de sus más de 3.7 millones de seguidores al compartir lo que hizo en sus recientes vacaciones en la playa. La actriz presumió cuerpazo con un coqueto bikini de dos piezas.

Las candentes fotografías fueron compartidas a través de su perfil social de Instagram, donde sus seguidores aprovecharon para enviar halagadores mensajes, ya que no pudieron resistirse ante la belleza de la actriz mexicana.

A sus 26 años de edad, la famosa Renata Notni se ha vuelto la inspiración de las chicas de su edad, y en sus días de descanso en Nayarit, causó sensación, pues luce un marcado abdomen y qué decir de su pequeña cintura.

La actriz mexicana causa furor por su atrevido bikini

Renata Notni enamora con su look playero

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la famosa quién se dio a conocer en la telenovela “Código postal”, arrasó las redes sociales al presumir su coqueto bikini de rayas, la diminuta prenda resaltó los encantos de la guapa actriz.

Actriz de Televisa luce espectacular cuerpazo

De igual forma los fieles admiradores de la actriz, se percataron del hermoso paisaje de las Islas Marietas, ubicadas en el Estado de Nayarit, pues a la famosa le fascina conocer diferentes lugares, lo que más disfruta es relajarse en el mar.

Y es que, aquellas fotografías que compartió la famosa de telenovelas, es que algunos usuarios comenzaron a mencionar que quizás la actriz se fue de vacaciones con la compañía de Diego Boneta; aseguran que los actores desde hace algunas semanas están saliendo.

Tras aquellos comentarios que han surgido sobre Renata Notni, la famosa no ha comentado algo al respecto, pues últimamente se ha enfocado en lucir un escultural cuerpo, pues su belleza ha dejado enamorados a sus admiradores.

¿Te fascina el físico que luce la actriz mexicana? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.