Espectáculos

Remmy Valenzuela es investigado por la Fiscalía de Sonora

Remmy Valenzuela es investigado por la Fiscalía de Sonora

El famoso cantante Remmy Valenzuela va a ser investigado por la Fiscalía de Sonora por agredir a dos personas

Por Alberto Herrera

11/06/2021 03:12

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha confirmado que se presentó una denuncia penal contra el cantante sinaloense Remmy Valenzuela, por la golpiza de la que lo acusa su primo y su novia, hecho presuntamente ocurridos en un rancho en el municipio de Guasave.

Juan José Ríos Estavillo, fiscal general del estado confirmó que se tienen una investigación en curso por estos hechos violentos  y están en proceso de judicialización, pero todavía no puede dar detalles del proceso.

Sobre la investigación contra el cantante de regional mexicano, el fiscal precisó que, es por lesiones dolosas o tentativa de homicidio o feminicidio, pero el Ministerio Público aún no determina el delito que le imputarán a Valenzuela.

El fiscal aseguró a las víctimas y a la ciudadanía, que la Fiscalía General del estado trabaja desde el primer momento en que tuvieron el conocimiento de este caso.

¿De qué se le culpa a Remmy Valenzuela?

El famosa cantante de regional mexicano

Resulta que el cantante de regional fue acusado de agredir físicamente a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de este. Katy Aracely “N”, hechos ocurridos la noche del domingo, en un rancho propiedad de Valenzuela, de nombre El Campito, ubicado a un costado del Cefereso número 8.

Tal parece que por lo denunciado por su primo, ese día estuvo acompañado de su novia, y mientras hacía trabajos de jardinería y de velador, Remmy llegó al rancho y comenzó a golpearlo sin razón alguna, mientas que a Katy la golpeó cables de energía eléctrica en la espalda.

Las lesiones provocadas

El cantante de regional fue acusado de agredir físicamente a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de este

Hay que destacar que las lesiones que presentó Carlos Armando, le provocaron una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo su ojo; y Katy laceraciones en la espalda y marcas de estrangulamiento.

Cabe dejar en claro que la denuncia penal fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y en la Unidad Especial de Violencia de Género del municipio de Guasave.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.