Espectáculos

‘Reloj Cucú’ de Maná estrena nueva versión con Mabel

‘Reloj Cucú’ de Maná estrena nueva versión con Mabel

‘Reloj Cucú’ de Maná estrena nueva versión con Mabel

La nueva versión de 'Reolj Cucú' cuenta con la colaboración de Mabel, quien a sus 12 años promete ser una estrella de la música.

Por Raúl Luna

24/09/2021 04:11

Maná es una de las bandas mexicanas más exitosas de todos los tiempos, y por ello en la más reciente entrega de los Premios Billboard fueron reconocidos por su trayectoria y prestigio en la música latina.

En el evento, que reunió a las personalidades más importantes de la música latina, también fue presentada la nueva versión de un clásico, ‘Reloj Cucú’, interpretado por Maná y Mabel.

Algunos recordarán a Mabel, de apenas 12 años, por haber participado en La Voz Kids. La menor reveló que nunca ha conocido a su padre y conquistó al público de los Premios Billboard con su poderosa voz.

Nueva versión de ‘Reloj Cucú’ 

La nueva versión de ‘Reloj Cucú’ será parte de un nuevo álbum de Maná que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero que contará con versiones actualizadas de algunos de los mayores clásicos de la banda como ‘Rayando el Sol’ con el cantante Pedro Alborán.

La colaboración con Mabel fue grabada en el estudio de Maná y fue lanzada junto con un documental que lleva el mismo nombre, y resalta algo que tienen en común Fher y la la joven cantante: ambos crecieron sin la figura de un padre, por lo que tratan de homenajear a las madres solteras.

En el documental se observa la cercanía con la que Fher habla en el estudio, la motiva a cantar desde el corazón, “desde lo más profundo de tu corazón y tu alma”, le dice.

Maná, una banda histórica

Maná es considerada como la banda más exitosa del rock en español en México.

Maná es considerada por la crítica como la banda de rock en español mexicana más influyente en el mundo. Su discografía ha sido editada en más de 40 países y cuentan con una trayectoria de más de 35 años de carrera artística.

Son el grupo latino con más éxito, habiendo agotado las entradas en escenarios de todo el mundo. Tienen el récord de haber agotado todos los boletos para siete shows en el prestigioso Los Angeles Forum como parte de una misma gira, rompiendo lo logrado por The Eagles y Kanye West.

Maná fue reconocido por los Premios Billboard, pero sus hellas ya se encuentran en el Paseo del Rock en Hollywood, y son la banda más reciente en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones