Secciones
El look que la Reina Letizia usó en este evento, simplemente fue ¡Sorprendente!
Espectáculos

Reina Letizia, desata sensación con un sexy look muy “working girl”

La Reina de España ha dejado a medio mundo con el ojo cuadrado tras dejarse ver sofisticada y elegante con este outfit súper dinámico.

por La Verdad

El look que la Reina Letizia usó en este evento, simplemente fue ¡Sorprendente!(eestatic)

El look que la Reina Letizia usó en este evento, simplemente fue ¡Sorprendente! | eestatic

Con este outfit, un traje negro y rayas blancas, la Reina Letizia se ha dejado ver en la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios donde lució un look muy chic y en tendencia.

La reina Letizia ha retomado esta mañana su agenda de trabajo, después de darnos su mejor versión como monarca y madre al presumir de una gran complicidad tanto con la Princesa Leonor como con la Infanta Sofía.

Durante la pasada semana, con la celebración de unos Premios Princesa de Asturias que, por un momento, nos hicieron olvidar el complicado momento que vivimos a causa de la pandemia del covid-19.

Anteriormente, en La Verdad Noticias habíamos hablado de este look que vendría en tendencia con la nueva colección de Zara muy sofisticados como los de la Reina Letizia.

Reina Letizia y traje sastre
La Reina Letizia luciendo un traje sastre en tendencia. foto: caras

El outfit de la Reina Letizia

Y vaya que ha impactado con la elegancia con la que luce este bello traje que es tendencia este otoño 2020 y no está por demás decir que los colores oscuros y las sutiles líneas que lo acompañan, están en tendencia en las mejores tiendas.

Para este acto, la monarca ha “estrenado” un traje sastre negro de raya diplomática que rompe con la política de austeridad y ahorro que lleva presidiendo los estilismos que ha lucido la monarca desde que regresó de sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca.

Outfit en tendencia.
Reina Letizia con traje sastre y el color de temporada. foto: La Reina Letizia luciendo un traje sastre en tendencia. foto: caras

Doña Letizia ha combinado el elegante conjunto, con una americana entallada que le sentaba como guante y unos salones negros de taconazo y un sencillo top blanco que dio todo el protagonismo a este sofisticado traje, con el que la Reina ha vuelto a dar una clase de estilo, demostrando que luce como nadie el siempre ponible look “working girl”.

TE PUEDE INTERESAR:Diplomáticos pantalones “pinstripe”, marcando tendencia este otoño-invierno 2020

En este evento, ha salido perdiendo frente al ideal traje sastre con el que nos ha sorprendido hoy la reina Letizia que, sin proponérselo, ha dado una lección de estilo y elegancia a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Temas

Comentarios