Secciones
Reik presenta su más reciente sencillo titulado
Espectáculos

Reik presenta su más reciente sencillo titulado "Aleluya"

Reik, indiscutibles líderes en la industria musical mexicana, presentan su sencillo “Alleuya”, que cuenta con la colaboración de los hermanos Manuel y Julián Turizo.

por LaVerdad

Reik presenta su más reciente sencillo titulado

Reik presenta su más reciente sencillo titulado "Aleluya"

El tema está incluido en su más reciente material discográfico “Ahora”, que a menos de una semana de lanzamiento recibió el certificado de Disco de Platino y que cuenta hasta el momento con más de 800 millones de streams en Spotify.

“Aleluya”, tema compuesto por Jesús, Julio, Bibi, así como los hermanos Turizo, habla de un lío amoroso, la cual fácilmente se puede dedicar a esa personas especial, que no está en una relación correspondida.

Reik presenta su más reciente sencillo titulado 'Aleluya'
Con el video de “Aleluya”, seguro continuarán escalando en las plataformas, pues tan solo el audio en Youtube superan los 45 millones de reproducciones.

A pocas semanas del lanzamiento “Aleluya” se ubica en los principales charts de Spotify  como el Top 50 en México, Ecuador y Bolivia, además de que se ha posicionado en el Viral 50 en 15 países, incluidos Colombia, España, Perú, Chile El Salvador, Guatemala, Costa Rica, entre otros. Por estas razones, Reik continúa siendo el artista mexicano con mayor cantidad de oyentes mensuales en esta plataforma (+ 14 millones) y superando los más de 3 millones de seguidores.

Reik presenta su más reciente sencillo titulado 'Aleluya'
Reik iniciará su gira el 22 de septiembre y esta se prolongará hasta el mes de noviembre.

El máximo exponente del pop mexicano a nivel internacional, Reik, estará el próximo 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México, así como en Perú, Puerto Rico, Chile y Argentina en el mes de agosto.

Reik, sin duda continúa triunfando en la escena internacional, consolidándose como el grupo líder en el ámbito digital, rebasando los más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales, mientras que en su canal de Youtube cuentan con más de 3 mil 900 millones de reproducciones y superan los 5 mil millones de streams.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios