Secciones
Reik le rinde tributo a la música mexicana en su nuevo EP
Espectáculos

Reik le rinde tributo a la música mexicana en su nuevo EP

Reik sorprendió a sus fieles fanáticos al lanzar un nuevo EP que le rinde tributo a los más grandes éxitos de la música mexicana.

por LaVerdad

Reik le rinde tributo a la música mexicana en su nuevo EP

Reik le rinde tributo a la música mexicana en su nuevo EP

Reik quiso consentir a todos sus fieles fanáticos lanzando un nuevo EP titulado ‘De México’ en todas las plataformas digitales, en el cual rinde tributo a la música mexicana y a los más grandes exponentes del género regional mexicano como Vicente Fernández, Marco Antonio Solis, Joan Sebastián, Julión Álvarez, Intocable y la Banda MS.

Hablar de Reik es hablar de una de las agrupaciones pop que mayor reconocimiento ha tenido durante la última década en nuestro país y todo gracias al talento de sus tres integrantes: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín; es por ello que no sorprende en lo absoluto que su música haya llegado a varias partes del mundo como España y Corea del Sur.

Como parte de sus actividades musicales para conmemorar el mes patrio y de paso hacer más amena la cuarentena por la actual pandemia de coronavirus a sus seguidores, la agrupación mexicana decidió ponerle su sello personal a grandes temas de la música regional mexicana escritos por los compositores Joss Favela y Luciano Ascenso en ‘De México’, su nuevo EP.

Reik EP De México
Reik estreno el EP 'De México' en todas las plataformas digitales.

Reik hace covers de grandes éxitos mexicanos

El nuevo EP de Reik se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el día de hoy 11 de septiembre y contiene los covers de ‘Si No Te Hubieras Ido’ de Marco Antonio Solis, ‘Tatuajes’ de Joan Sebastián, ‘Te Hubieras Ido Antes’ de Julión Alvarez, ‘Estos Celos’ de Vicente Fernández, ‘Háblame de Ti’ de la Banda Ms y ‘Fuerte No Soy’ de Intocable.

Tracklist EP De México
Reik le rinde homenaje a grandes exponentes del género regional mexicano en su nuevo EP.

Con una duración de apenas 20 minutos, ‘De México’ ha provocado un gran furor entre sus fieles fanáticos, quienes no han dudado en acudir a las redes sociales para compartir la nueva producción de la banda, mismo que aseguran que es un excelente tributo para aquellos temas que han puesto en alto el nombre del género regional mexicano.

Te puede interesar: Reik y Aitana estrenan 'Enemigos', su nuevo sencillo musical

Por otra parte, se sabe que los vídeos musicales de dichos covers ya se encuentran disponible en el canal oficial de la agrupación en Youtube y que estos han logrado superar las miles de reproducciones en muy poco tiempo, siendo el de ‘Te Hubieras Ido Antes’ el que posee más vistas, más de 2 millones para ser exactos.

¿Te agrada la idea de que Reik le haya rendido tributo a la música mexicana o preferías que hubieran lanzado un disco con temas inéditos? ¿Cuál es tu canción favorita de este nuevo EP? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios