Secciones
¡Reik debuta en el reggaetón con Wisin y Ozuna!
Espectáculos

¡Reik debuta en el reggaetón con Wisin y Ozuna!

El trío Reik debutó con Ozuna y Wisin en su nuevo sencillo Me niego

por LaVerdad

¡Reik debuta en el reggaetón con Wisin y Ozuna!

¡Reik debuta en el reggaetón con Wisin y Ozuna!

Cumpliendo nuevos retos, Reik lanza el video de su sencillo Me niego, en el cual colabora con los intérprete de género urbano Ozuna y Wisin. Desde el día hoy, esto este clip, que cuenta una historia de amor dirigido por Nuno Gómez, podrá ser visto en YouTube y otras plataformas digitales. Así fue su debut de Reik en el reggaetón con Wisin y Ozuna.

Para Jesús, Julio y Bibi experimentar en este género no ha hecho que pierdan su esencia como grupo.

 "Nos estamos metiendo en algo nuevo, sin embargo, Me niego es una canción de amor, que es lo que nos caracteriza, por lo que no perdemos la esencia, En el tema están las guitarras, Jesús canta como siempre, así como Ozuna y Wisin lo hacen con su estilo".

Reik
Reik

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres (Los legendarios), Marcos Ramírez (Los legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios. 

Además, Reik recientemente se presentó en el Auditorio Nacional donde donaron el 100% de lo que les correspondía de la taquilla de su concierto.

Los ingresos fueron destinados al Fideicomiso Fuerza Mexico constituido por Nacional Financiera, para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción de daños causados por los sismos de septiembre de 2017.

 

#MeNiego 16 de febrero @ozunapr

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el

 

❤️ Gracias por creer en nosotros! #ReikEnElAuditorio 10

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el

Esta fue la décima vez que se presentaron en el Coloso de Reforma demostrando su vigencia y éxito a lo largo de su carrera.

El tour Des/Amor cerró el 2017 con gran éxito con más de 30 shows internacionales que incluyeron el famosos teatro Dolby en Los Ángeles California, el Playstation Theatre en la Ciudad de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y por primera vez Barcelona y Madrid.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México, América Latina, Estados Unidos y España.

¡Reik debuta en el reggaetón con Wisin y Ozuna!

 Uno de los éxitos de Reik

Temas

Comentarios

Te puede interesar