Secciones
¿Regresó el amor? Captan a
Espectáculos

¿Regresó el amor? Captan a "La gaviota" muy cariñosa con Enrique Peña Nieto (FOTO)

La famosa actriz Angélica Rivera asistió a la ceremonia de despedida de Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del estado de México, donde se encontró con  Enrique Peña Nieto, quien pasó tiempo junto a su esposa y sus hijos: Alejandro, Nicole y Paulina.

por La Verdad

¿Regresó el amor? Captan a

¿Regresó el amor? Captan a "La gaviota" muy cariñosa con Enrique Peña Nieto (FOTO)

Angélica Rivera estuvo envuelta en polémica tras el fin del mandato de su esposo Enrique Peña Nieto como presidente de la república mexicana, por lo que ella se distanció de el tras perder los lujos de ser la primera dama, e incluso se fue a vivir a Los Ángeles en una lujosa mansión.

Ahora al parecer regresará a los brazos del ex presidente.

¿Qué hizo angélica Rivera?

Alfredo del Mazo, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

La famosa actriz asistió a la ceremonia de despedida de Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del estado de México, donde familiares y amigos le dieron el último adiós en el mausoleo de Toluca.

Durante esta ceremonia también se pudo contar con la presencia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien pasó tiempo junto a su esposa y sus hijos: Alejandro, Nicole y Paulina.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Te puede interesar: Erika Fernández reta a Instagram con atrevido desnudo (FOTO)

“Fue un gran servidor público y quien estuvo en otras grandes responsabilidades y además quien me dispensaba su amistad entrañable. Toda mi familia y un servidor lamentamos mucho su deceso y acompañamos al señor gobernador hoy y toda su familia, será mi única declaración”

Enrique Peña Nieto y Alfredo del Mazo

Fue el mensaje que Enrique Peña Nieto dio para despedir al padre del gobernador, y posteriormente volvió a reunirse con su esposa, lo que inició con las especulaciones de que nuevamente serán una pareja amorosa.

Cabe recordar que el famoso político falleció a la edad de 75 años, y fue su hijo, Alfredo del Mazo, quien funge como gobernador del estado de México quien dio la noticia a través de una publicación en su cuenta de twitter.

"Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él”

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR