Espectáculos

Regreso de Adele a la música provoca cientos de memes

Regreso de Adele a la música provoca cientos de memes

Regreso de Adele a la música provoca cientos de memes

Adele y su nuevo sencillo "Easy on me" se volvieron tendencia, y los memes no faltaron.

Por Paola Alejandra Parra

14/10/2021 08:06

Momentos después de que Adele lanzará su nuevo sencillo "Easy On Me", junto con un video musical, las redes sociales quedaron temblando a raíz de la evolución y el crecimiento de la cantautora británica.

En la balada de piano, que fue lanzada el jueves por la noche (14 de octubre) a través de Columbia Records antes de su  cuarto álbum de estudio  30 , Adele habla sobre cómo su matrimonio arruinado proviene de su desafiante infancia.

La cantante reafirmó su lugar como la reina de la música británica con su sencillo Easy on me, lo que provocó que los fans reaccionaran con memes.

Los memes de Adele

Todo el poder de Adele nos lo transmitió en ese momento

El video musical que lo acompaña apareció por primera vez en blanco y negro, mostrando a Adele caminando y hablando por teléfono a pesar de no tener recepción celular y, finalmente, alejándose de una casa vacía con un letrero de "Vendido" en el patio delantero, escenas que los fanáticos han elegido. a partir de su  video musical "Hello" de 2015 . 

Todos lloramos, admítelo

Pero hacia el final de la imagen, Adele los hace volar, como la partitura suelta girando a su alrededor, cuando se transforma en tecnicolor completo. Y la transición ha dejado a la mayoría de los espectadores sin palabras y llorando.

El éxito de Adele

La cantante provocó muchas emociones a todos

A tan solo una hora de haber estrenado la canción, la intérprete británica ya contaba con más de 1.3 millones de reproducciones.

Por lo que no era extraño que la intérprete fuera motivo de memes en redes sociales, principalmente en Twitter, en donde los fans no se perdieron ni un instante de la canción para reaccionar a las partes más emotivas.

Sin duda Adele está regresando con todo a la música, ahora solo nos queda esperar a que la cantante anuncia conciertos para poder escuchar Easy On Me en vivo, aunque se rumora que podría tomar una residencia en Las Vegas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también