Secciones
¡Regresa el terror con Scream 5! Fotos revelan el regreso de Courteney Cox
Espectáculos

¡Regresa el terror con Scream 5! Fotos revelan el regreso de Courteney Cox

Unas fotos filtradas en internet revelaron el regreso de Courteney Cox cómo Gale Weathers en la película Scream 5.

por YessicaValdez

¡Regresa el terror con Scream 5! Fotos revelan el regreso de Courteney Cox

¡Regresa el terror con Scream 5! Fotos revelan el regreso de Courteney Cox

Gale Weathers regresa para otra pelea con Ghostface en la próxima y quinta entrega de la franquicia Scream. La popular reportera convertida en novelista, interpretada por la estrella de Friends, Courteney Cox, es uno de los tres personajes que aparecen en todas y cada una de las películas de Scream, y esa tendencia continuará cuando llegue el próximo capítulo en 2022.

La producción de Scream 5 está actualmente en marcha en Wilmington, Carolina del Norte, y algunas fotos del primer set han aparecido en línea, mostrando el regreso de Gale a la franquicia.

Las fotos fueron publicadas por Just Jared y muestran a la actriz Courteney Cox caracterizada de Gale Weathers, rodeada de miembros de la tripulación enmascarados. En las fotos, Gale se pone un traje rojo y camina por la acera, probablemente en la ciudad ficticia de Woodsboro, de donde son los personajes principales de la franquicia. Puedes echar un vistazo a las fotos a continuación.

La próxima película saldrá en 2022
La actriz Courteney Cox nuevamente dará vida a Gale Weathers en la nueva película

Los detalles sobre la trama de Scream 5 se mantienen en secreto, pero sabemos que al menos habrá cuatro personajes de la franquicia que regresarán para la nueva entrega.

Courteney Cox y otros actores regresan para Scream 5

Además de la estrella de friends Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell volverán a interpretar sus papeles como Dewey y Sidney, respectivamente. Esos tres actores son los únicos que protagonizan todas las películas de Scream existentes. También regresa Marley Shelton, cuya ayudante Judy Hicks debutó en Scream 4 de 2011.

Con la producción en marcha, los íconos de Scream están regresando al set y poniéndose a trabajar. Arquette tuvo que asegurarse de que el popular bigote de Dewey recuperara toda su fuerza para interpretar correctamente al personaje.

"Bueno, este bigote está recién cortado para Dewey", dijo Arquette recientemente a ScreenRant. "Empiezo en menos de una semana. Estoy muy emocionado por ello; volver a formar equipo con Courtney y Neve, y continuar con el legado de Wes [Craven] es realmente emocionante para mí. Va a ser triste, muy agridulce, sin él allí. Pero Radio Silence, son cineastas increíbles. Van a hacer un gran trabajo. Se han inspirado en Wes, así que es genial ver que su legado continúa".

Scream 5 está siendo dirigida por los directores de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El creador de la franquicia e ícono del terror Wes Craven dirigió las cuatro entregas anteriores, pero falleció en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Courteney Cox vuelve como Gale Weathers en el reboot de la película “Scream”

Además del cuarteto de caras que regresan, Scream 5 contará con un elenco que incluye a Jack Quaid, Jenna Ortega, Kale Gallner, Dylan Minnette, Mike Madison, Mason Gooding, Melissa Berrera, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Temas

Comentarios