Secciones
Regresa el programa ‘Me caigo de risa’
Espectáculos

Regresa el programa ‘Me caigo de risa’

El programa ‘Me caigo de risa’ regresa con nuevos capítulos este 9 de julio por el canal 5

por LaVerdad

Regresa el programa ‘Me caigo de risa’

Regresa el programa ‘Me caigo de risa’

El divertido programa ‘Me caigo de risa’, regresa con nueva temporada que constara de 16 capítulos, todos los concursos estarán participando diversas estrellas de la farándula. La segunda temporada promete sorprender a todos los televidentes con mucho humor, juegos y muchas sorpresas.

La segunda temporada del programa se estrena este 9 de julio por el canal 5 en punto de las nueve de la noche.

Los famosos que estarán en el programa 'Me caigo de risa' se encuentran: Michelle Rodríguez, Diego de Erice, Ricardo Margaleff, Mauricio Garza, Ricardo Fastlich, Regina Blandón, Mariana Echeverría, Zel y Yurem.

El productor del programa Me caigo de risa es Eduardo Sánchez.

El programa es conducido por Faisy quien comentó en una entrevista que el fin del programa es divertirse y pasar un rato agradable.

 

Muy pronto... MCDR Julio 2018 #Repost @fastlicht

Una publicación compartida por Me Caigo De Risa Fans (@mecaigoderisaf) el

Durante una entrevista Mauricio Castillo comento que improvisar no es algo sencillo, para realizarlo se necesita de mucha inteligencia para dominar varios temas. De igual forma el actor menciono que le gustaría tener en el programa a Diego Luna y Gael García para divertirse durante los juegos.

Para sorpresa del programa ‘Me caigo de risa’ contaran con invitados especiales, entre ellos se encuentran: Jorge "El Burro" Van Rankin, Jesús Ochoa, Andrea Legarreta,  Gabriel Soto, David Zepeda y Roberto Palazuelos.



El director de escena comento que algunos artistas les da un cierto miedo participar en el programa, aunque algunos no han podido aceptar la invitación por compromisos de trabajo.

Recordamos que en el programa ‘Me caigo de risa’, hay ciertos retos que tienen que enfrentar las estrellas como: los escenarios inclinados, a las alturas, improvisaciones en los sketch. En las anteriores temporadas han estado Carlos Rivera y Ariel Miramontes.

 

Ya están viendo #MeCaigoDeRisa ???? Ahoraaaa por @canalestrellas

Una publicación compartida por Me Caigo De Risa Fans (@mecaigoderisaf) el

Para sorpresa de todo el público es que podrá disfrutar de la presencia de un artista muy talentoso, pues tendrán como invitado especial al actor de las telenovelas Jaime Camil, quien estará en el programa ‘Me caigo de risa’.

Temas

  • programa
  • me caigo de risa
  • canal 5
  • espectáculos

Comentarios