Espectáculos

Regresa Euphoria, Zendaya nos da el primer adelanto

Regresa Euphoria, Zendaya nos da el primer adelante

Regresa Euphoria, Zendaya nos da el primer adelante

Zendaya sigue consolidándose como una de las actrices más importantes, y ahora la nueva temporada de Euphoria nos lo confirmará.

Por Paola Alejandra Parra

18/06/2021 09:31

En 2020 vimos a Zendaya ganar su primer Emmy y estar cada vez más cerca de conseguir un EGOT, después de que su personaje en Euphoria fuera premiado como mejor actriz.
Esta serie de HBO nos trajo a una joven con adicciones y con un interés romántico perteneciente a la comunidad LGBT, por lo que la pareja de Jules y Rue conquistó al mundo entero, pero también nos rompió el corazón.

Sin embargo, cuando los fans comenzaban a sanar el corazón roto, ahora la actriz de “The Greatest Showman” Zendaya, nos llegó con la sorpresa del nuevo trailer de la segunda temporada.

Zendaya comparte teaser de Euphoria

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ex chica Disney compartió un clip de adelanto en el que se ve a Rue mirar a Juls desde el pasillo del colegio.

Aunque parece ser un inminente recuerdo, nada es lo que parece, y tendremos que esperar a que se estrene la nueva temporada para saber que pasará con esta pareja.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie?

Zendaya interpreta a Rue

La exitosa serie de HBO estrenará “muy pronto” tal y como lo hemos podido ver en el clip de Zendaya, sin embargo, no se mencionó una fecha exacta.

Lo cierto es que los fans esperan que sea en este mismo 2021, quizá en septiembre, pero todo son suposiciones, habrá que esperar a que la protagonista o alguien de la producción lo confirme.

Por lo pronto no hay más pistas sobre el regreso de esta serie.

¿Te gustó la participación de Zendaya en la primera temporada de Euphoria?, ¿Estás esperando la segunda temporada? dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias