Secciones
Regresa Deep Purple a Monterrey para decir adiós
Espectáculos

Regresa Deep Purple a Monterrey para decir adiós

Deep Purple, una de las bandas más importantes dentro de la historia del rock estará de regreso en Monterrey.

por LaVerdad

Regresa Deep Purple a Monterrey para decir adiós

Regresa Deep Purple a Monterrey para decir adiós

Deep Purple regresa a Monterrey con escala en León para dar un concierto que forma parte de su gira de despedida, el próximo martes 13 de noviembre.

La banda británica Deed Purple es una de la más respetadas y de gran peso en el ámbito del rock.

El quinteto conformado por Ian Paice, Roger Glover, Don Airey, Ian Gillan y Steve Morse se presentará en el Auditorio CitiBanamex el próximo 13 de noviembre, como parte de su “The Long Good Bye Tour”.

Por supuesto el repertorio musical que tocaran ese día estará compuesto de éxitos como "Smoke on the water", "Highway star" y ""Perfect strangers". Con esta gira también visitarán la Ciudad de México, Cancún, Mérida, Guadalajara, San Luis Potosí, León, Chihuahua y Tijuana.

Cabe recordar que hace tres años Deep Purple dio un concierto en León, y estuvieron recientemente en el Hell & Heaven 2018, una actuación que a pesar de la tormenta fue de las mejores de dicho festival, demostraron que a pesar de su avanzada edad mantienen la pasión por el rock y los shows en vivo.

La trayectoria de la banda comenzó a finales de la década de los 60, luego una separación volvieron para seguir grabando discos y hacer presentaciones en vivo. Desde el año pasado anunciaron la gira de despedida, a la par sacaron el disco "Infinite".

Los boletos y costo para el concierto de Deep Purple estarán disponibles en los próximos días a través del sistema www.ticketshop.com.

¿Quién es Deep Purple?

Deep Purple es una banda británica de rock formada en Hertford, Reino Unido, en 1968, y es considerada una de las pioneras del hard rock y la principal influencia para el heavy metal junto a Led Zeppelin y Black Sabbath.

Temas

Comentarios

Te puede interesar