Secciones
Regina Blandón se muestra con nuevo look.
Espectáculos

Regina Blandón sorprende al aparecer con radical cambio de look y sin cejas

La actriz Regina Blandón se ha caracterizado por mostrarse sin filtros y ahora su cambio de look ha generado críticas. 

por GeorginaBalam

Regina Blandón se muestra con nuevo look.

Regina Blandón se muestra con nuevo look.

Regina Blandón ha dado de qué hablar en redes sociales, al mostrar su nuevo cambio de look para un nuevo proyecto, ahora sorprendió al aparecer sin cejas, lo que ha generado polémica. 

Sin embargo la actriz se ha mantenido firme y ha demostrado con contundentes comentarios que no tiene miedo al qué dirán. 

Incluso en La Verdad Noticias te dimos a conocer recientemente que Regina Blandón ha respondido a quienes la critican por “verse viejita”

¿Qué hizo Regina Blandón?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Regina Blandón compartió un video donde mostró su nuevo look, el cual consiste en el cabello naranja y lo que más llamó la atención es que no tiene cejas. 

La imagen dividió a los seguidores de la famosa, pues muchos afirman que luce muy bien y otros criticaron su nueva imagen. 

Además la actriz se dejó ver sin una gota de maquillaje y con el cabello despeinado y esponjado, demostrando que no tiene miedo de mostrarse al natural. 

Regina Blandón responde las críticas 

Regina Blandón
Regina Blandón se muestra sin filtros en sus redes sociales.

Hace unos meses, la actriz de “La Familia P.Luche”, se dejó ver con cabello naranja y con las cejas rosadas, las cuales no fueron del agrado de todos sus seguidores. 

Tanto fueron los comentarios negativos, que la actriz tuvo que salir a defenderse en redes sociales y dejó en claro que los malos comentarios no le afectan. 

De igual forma, Regina Blandón dijo que sus cambios de look se deben a sus próximos proyectos, sin embargo reafirmó que aunque no lo fueran, serían sus decisiones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios