Secciones
La actriz aprovechó la ocasión para pedirle a las víctimas de acoso y abuso romper el silencio.
Espectáculos

Regina Blandón revela que sufrió abuso sexual cuando solo tenía 7 años

Regina Blandón abrió su corazón y en entrevista con Isabel Lascurain reveló que fue víctima de abuso sexual cuando solo tenía 7 años de edad.

por LuisCisneros

La actriz aprovechó la ocasión para pedirle a las víctimas de acoso y abuso romper el silencio.

La actriz aprovechó la ocasión para pedirle a las víctimas de acoso y abuso romper el silencio.

Regina Blandón recibió el apoyo de cientos de fanáticos tras revelar que fue víctima de abuso sexual cuando apenas tenía 7 años de edad. La denuncia fue dada a conocer durante una reciente entrevista que ofreció a la cantante Isabel Lascuraín para su programa en YouTube.

De acuerdo a su relato, ella era apenas una niña cuando un hombre de confianza que trabajaba desde hace años en la casa de sus abuelos en Acapulco se metía a su cama durante las noches: “Se metía a mi cuarto en las noches, no hubo una violación como tal pero sí un abuso sexual… A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto”.

Regina Blandón en su niñez // Instagram
Los actos de acoso ocurrieron cuando la actriz apenas tenía 7 años de edad.

Asimismo, la actriz que daba vida a Bibi en La Familia P.Luche indicó que sus padres se enteraron de la situación gracias a su primo. Sin dar más detalles al respecto ni mencionar las medidas legales que tomaron en contra del trabajador, ella aseguró que no habló del tema por muchos años por pena.

“Fui al psicólogo hace muchos años y ya no se habló del tema. Da pena, muchos años lo guardé y lo trataba en terapia, hasta que vi que sacarlo ayuda y exorciza”, declaró.

Pide a las víctimas alzar la voz

Más adelante, Regina Blandón indicó que se dio cuenta de que no era la única que había sufrido este lamentable incidente al platicar de su experiencia con sus amigas. Por tal motivo, no duda en apoyar los movimientos que apoyan a las mujeres, además de aconsejar y escuchar a sus seguidores de las redes sociales.

Finalmente, la actriz pide a las personas víctimas de acoso y abuso que levanten la voz y lleguen hasta las últimas consecuencias: “ Por favor, háblenlo, porque si no, va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar y no se lo merece nadie”.

Escucha las declaraciones de la actriz a partir del minuto 33:31.

¿Cuál es la edad de Regina Blandon?

Regina Blandón // Instagram
Aunque es conocida por dar vida a Bibi en La Familia P.Luche, la actriz ha forjado una exitosa carrera en el cine y la televisión.

Regina Blandón nació el 25 de julio de 1990, por lo que ahora tiene 34 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la actriz se dio a conocer por dar vida a Bibi en La Familia P.Luche pero poco a poco ha dejado atrás ese personaje de comedia para enfocarse en proyectos serios como la serie del Caso Paulette Gebara de Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios