Espectáculos

Regina Blandón revela que no sabe si quiere ser mamá

Regina Blandón revela que no sabe si quiere ser mamá

Regina Blandón revela que no sabe si quiere ser mamá

Regin Blandón habló sobre sus deseos de maternidad, y confesó su postura ante esta situación.

Por Paola Alejandra Parra

20/03/2021 10:23

Regina Blandón es una de las actrices más populares que hay en el país, y es que la famosa ha participado en varias películas después de alcanzar la fama siendo parte del elenco de la Familia P. Luche.

La actriz y cantante también es una gran activista quien siempre está a favor de los movimientos feministas, por lo que es una de las grandes figuras que apoyan el aborto en México, por lo que la reciente película que hizo para Netflix causó polémica entre sus fans.

Y es que la cinta que realizó se llama “Sin Hijos”, una comedia romántica que habla de la maternidad, por lo que habló al respecto de este tema en la revista Vogue.

Regina Blandón estrenó "Sin hijos"

Regina Blandón habla sobre sus opinión de la maternidad

Al respecto la actriz de “Cindy: La Regia” subrayó que no sabe si quiere tener hijos, pues no siempre ha sido su meta.

"Yo no sé si quiero tener hijos, lo tengo como opción, sí, pero nunca ha sido una meta tal cual. Siempre es una duda".

Hay que resaltar que actualmente esta famosa tiene una relación con Martín Altomaro quien es varios años más grande que ella, por lo que ello también ha causado muchos dimes y diretes entre el mundo del espectáculo.

Aún no descarta la posibilidad de tener hijos, sin embargo, lo que sí importa es que la actriz se encuentra en un momento en el que está siendo muy empoderada, pues es una de las actrices más solicitadas en el país, y cada año estrena al menos 2 o 3 películas.

¿Crees que Regina Blandón tenga hijos en el futuro?, dinos tu opinión en los comentarios. y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas