Secciones
Regina Blandón proclama su apoyo al ABORTO LEGAL y sus fans ¡estallan!
Espectáculos

Regina Blandón proclama su apoyo al ABORTO LEGAL y sus fans ¡estallan!

La actriz Regina Blandón se encuentra enfrentando la furia de sus seguidores en Instagram después de haberse proclamado a favor del aborto legal.

por LaVerdad

Regina Blandón proclama su apoyo al ABORTO LEGAL y sus fans ¡estallan!

Regina Blandón proclama su apoyo al ABORTO LEGAL y sus fans ¡estallan!

Regina Blandón se encuentra en medio de uno de los peores escándalos mediáticos, después de haber dado a conocer públicamente su postura respecto al aborto legal. Una opinión que no ha sido del agrado general entre sus seguidores de Instagram, quienes la han criticado duramente.

Mediante su cuenta de Instagram la actriz mexicana publicó una fotografía de ella con el icónico ‘pañuelo verde’, una imagen que acompañó con un contundente mensaje sobre su opinión respecto al aborto legal.

Sin embargo lejos de contar con el apoyo de sus seguidores, miles de internautas demostraron su desacuerdo ante la postura de Blandón, incluso muchos de ellos amenazaron con dejar de seguirla en redes sociales.

Regina Blandón a favor del aborto legal

A pesar de que la actriz recibió cientos de críticas por parte de los internautas, continuó defendiendo su postura, señalando que esto no se trata de una batalla entre el aborto o “no aborto”, sino del aborto legal contra el aborto clandestino.

Recordemos que cada año miles de mujeres en todo México mueren dentro de clínicas o consultorios clandestinos a causa de abortos mal realizados; una problemática que lamentablemente ha afectado a la población femenina durante varios años.

regina blandon
Internautas critican a Regina Blandón

“Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación”

Fueron parte de las declaraciones de Regina Blandón en esta polémica publicación que ha generado todo tipo de reacciones, en su mayoría reclamos, críticas e insultos hacia la actriz por promover su postura.

Te puede interesar ¡Sorprendente! Regina Blandón es IDÉNTICA a su mamá y esta foto lo comprueba

Sin embargo también ha contado con el apoyo de algunos de sus más fervientes fans y de sus compañeros de la farándula, como Aislinn Derbez, quien también demostró estar a favor de la legalización del aborto, haciendo hincapié en que miles de mujeres terminan embarazadas a causa de violaciones y en las peores condiciones, ya sea económicas o físicas, como es el caso de las menores de edad.

¿Tú qué opinas respecto al aborto legal? ¡Déjanos saber tu opinión entre los comentarios!

Temas

Comentarios