Espectáculos

Regina Blandón presume desfachatado look desde su cama

¡Cómo Hagrid! Regina Blandón presume su desfachatado look

Desde la comodidad de su cama, Regina Blandón se retrató y aunque tenía un look defachatado, robó un par de corazones.

Por Valeria Ortega

26/01/2021 04:56

La hermosa Regina Blandón demostró en su cuenta de Instagram que no importa que no tenga un peinado glamuroso y maquillaje, ella sigue siendo realmente hermosa ya que compartió una fotografía acabando de despertar y con el cabello enredado y aún así se ve despampanante.

Regina Blandón presume su belleza desde su cama

La actriz saltó a la fama cuando era pequeña, interpretando al famoso personaje de "Bibi" en La Familia P. Luche junto a Eugenio Derbez, pero cuando creció fue ganando más y más papeles en teatro y televisión hasta convertirse en una actriz reconocida, influyente y muy talentosa.

Blandón también es conocida en las redes sociales por ser una luchadora social ya que suele mostrar empatía por diferentes causas como cuando salió a marchar en contra de la violencia hacia la mujer o cuando expresa su opinión acerca del aborto en México y otros países.

Esto también la ha colocado en el ojo de la prensa y le ha provocado diferentes ataques en las redes sociales pero eso no le importa a la hermosa actriz, quien ha demostrado que nadie puede decirle qué hacer ni qué decir, ella es una mujer libre y una gran inspiración para muchos de sus fans.

Regina Blandón tiene más de 3.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram demostrando que se ha convertido en una gran influencer de las redes sociales. Afortunadamente, la actriz utiliza sus cuentas para alzar la voz por muchas personas y muchas causas importantes.

¿Crees que Regina Blandón es una actriz talentosa?

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Regina Blandón ¡ENAMORADÍSIMA! presume romance

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.