Espectáculos

Regina Blandón impacta con tierna foto junto a Martín Altomaro

Regina Blandon impacta con tierna foto junto a Martin Altomaro

Regina Blandon impacta con tierna foto junto a Martin Altomaro

Regina Blandón parece estar más feliz que nunca junto a su novio Martin Altomaro.

Por Paola Alejandra Parra

24/10/2021 03:28

Desde el 2020 comenzó el rumor de que la actriz Regina Blandón tenía un romance junto al actor Martín Altomaro, sin embargo, causó polémica debido a la diferencia de edad que hay entre ambos.

Y aunque al principio ambos actores trataban de ocultar dicha relación, la actriz de la Familia P.Luche decidió mostrarle al mundo lo enamorada que está, y es por ello que, desde hace meses que presume el romance por todo lo alto.

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias la estrella del cine mexicano se puso romántica por el cumpleaños de su pareja, sin embargo, ahora sin motivo aparente decidió compartir una imagen de su felicidad.

El post de Regina Blandón

La pareja está más enamorada que nunca

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de “Cindy la regia” publicó una fotografía en la que aparece junto a su novio, a quien lo llama “Eeeebungee”, ambos aparecen con una sonrisa de oreja a oreja, mientras parecen disfrutar de una tarde en casa.

Los comentarios por parte de sus amigos no se hicieron esperar, como María León, quien les comentó lo mucho que los ama, o Michelle Rodríguez, quien se limitó a publicar una gran cantidad de corazones.

El fugaz matrimonio de Regina

Regina estuvo cansada con Roberto Flores

Como es bien sabido, la actriz estuvo casada con el comediante Roberto Flores, con quien tuvo un fugaz matrimonio. La también actriz de Teatro Musical ha revelado cuales son las razones por las que se separó, siendo la falta de comunicación la falla más grande en su matrimonio.

Lo cierto es que la famosa se encuentra más feliz que nunca, disfrutando de su relación con Mrtin Altomaro, aunque algunos de sus amigos y fans ya hasta piden boda.

¿Qué te parece la relación entre Regina Blandón y Martín Altomaro?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también