Espectáculos

Regina Blandón fue víctima de abuso sexual a los 6 años

Regina Blandón fue víctima de abuso sexual a los 6 años

Regina Blandon dijo que fue victima de abuso sexual, y sus papás le impidieron llegar a un juzgado.

Por Paola Alejandra Parra

10/03/2021 06:29

Regina Blandón es una de las actrices más populares que hay actualmente en México, y es que si bien la recordamos de su paso por La Familia P.Luche, en donde participó desde que era una niña, también ha sido reconocida por sus decenas de películas.

Y esta actriz es el ejemplo perfecto de que ni las famosas se libran, y por ello salen a la calle a exigir justicia, pues la famosa recientemente reveló haber sido victima de abuso sexual.

La actriz reveló en el programa matutino “De Primea Mano” que cuando tenia 6 años sufrió un caso de abuso sexual, y aunque fue defendida por sus papás, y tambien por la justicia, a ella no le permitieron llegar al juzgado a dar detalles.La famosa no reveló quien fue su agresor.

“Como a los 6 años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque justo el sistema de justicia tampoco lo permitió”.

La también actriz de teatro musical dijo que sus papás no le permitieron ir a declarar, con el objetivo de protegerla, y durante mucho tiempo le costó asimilar lo que pasó, sin embargo, aunque fue muy complicado, dijo que tenía que hablarlo.

Regina Blandón contra Ernesto D’alessio

Recientemente la actriz se vio envuelta en un escandalo, después de que el actor y cantante Ernesto D’Alessio arremetiera en su contra por apoyar el aborto.

Al respecto, la actriz de La Familia P.Luche dijo que no se trata de un tema de aborto o no aborto, pues ella siempre ha estado a favor del derecho a elegir.

“No es un tema de aborto o no aborto, es de aborto legal o clandestino. Desde hace muchos años esto sucede y las muertes por un aborto clandestino que no están en las condiciones”

¿Apoyas a Regina Blandón en su opinión sobre el aborto?, dinos tu postura en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.