Espectáculos

Regina Blandón a punto de enseñar de más en nueva foto para Instagram

La actriz robó suspiros al presumir su collar en nueva foto para Instagram.

La actriz robó suspiros al presumir su collar en nueva foto para Instagram.

La actriz y comediante Regina Blandón presumió su collar oaxaqueño en Instagram, pero fanáticos se percataron que estuvo a punto de enseñar de más ante el lente de la cámara.

Por Luis Cisneros

19/07/2021 09:17

Regina Blandón, actriz y comediante principalmente conocida por haber dado vida a Bibi en La Familia P.Luche, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que compartió en su perfil de Instagram, en la cual presume con orgullo el collar de Xoloitzcuintle que le compró a unos artesanos de Oaxaca.

Posando frente a la cámara frontal de su teléfono celular, la también activista de los derechos de las mujeres presumió el espectacular collar hecho en Xoxocotlán, Oaxaca. Sin embargo, el detalle que robó la atención de sus seguidores es que llevaba puesta una blusa de mezclilla y que al parecer no tenía nada abajo.

La actriz recibe cientos de piropos

Regina Blandón recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores de Instagram.

Esta fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la cual terminó robando los suspiros de sus fieles fanáticos, no pasó desapercibida ya que en menos de dos horas logró superar los 41 mil likes, además de recibir decenas de piropos, mismos que halagan la espectacular belleza que posee a sus 30 años de edad.

“Siempre luces tan hermosa”, “Que picardía, casi enseñas de más”, “El collar es hermoso y además te luce muy sensual”, “Muy a la María Félix”, “Estás hermosa, casate conmigo”, “¿No trae nada abajo? ¡Que hot!” y “Ay caray, que guapa quedó Bibi P.Luche” son algunos piropos que recibió Regina Blandón en la sección de comentarios.

¿Cuál es el Instagram de Regina Blandon?

La actriz se ha convertido en una destacada influencer de las redes sociales.

La cuenta oficial de Regina Blandon en Instagram está registrada bajo el usuario ‘@reginablandon’. De acuerdo a registros de la plataforma, mismos que La Verdad Noticias trae para ti, el perfil de la actriz ya logro rebasar los 3.3 millones de seguidores.

Su contenido se caracteriza por ser fotografías de ella en los diferentes lugares que visita, ya sea sola o en compañía de su familia y amigos. También utiliza dicha red social para interactuar con sus fans y compartir sus ideales, mismos que la han metido en problemas, como la vez que proclamó su apoyo al ABORTO LEGAL, pero eso a ella no le importa.

¿Sigues a Regina Blandón en Instagram?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también