Espectáculos

Regina Blandón: Muere importante integrante de su familia

Regina Blandón Muere importante integrante de su familia

Lamentablemente la actriz mexicana Regina Blandón ha anunciado la muerte de un integrante importante en su familia.

Por Alberto Herrera

13/03/2021 02:57

Regina Blandón y su  familia están pasando muy duros momentos  y es que hace apenas unos meses despidieron a su querido abuelo y ahora otra tragedia entristece a su familia.

Resulta que de nueva cuenta la actriz Regina Blandón está  triste por la muerte de su abuela, de quien dijo fue una matriarca a quien admira, por lo que la dinastía Blandón, se encuentra de luto por el fallecimiento de su "Tita".

De esa forma la llamó la actriz  en un emotivo mensaje que publicó enredes sociales para despedirse, ya que la familia de la actriz ha pasado por malos momentos en los últimos meses, pues en octubre del año pasado también despidieron a un importante miembro de su familia.

Así lo dio a conocer la actriz de cine en su cuenta de Instagram, al subir una fotografía con su abuelo "Belo", quien falleció a los 93 años y ahora en una instantánea que publicó este viernes la actriz que diera vida a Bibi en el programa "La Familia P. Luche" informó lo de su abuela.

Mensaje de Regina Blandón a su abuela

Mensaje de despedida de Regina Blandón a su abuela

Matriarca hija de matriarca. Qué mujer ejemplar, fuerte, aguerrida y con un corazón al que no le podía caber más amor. Amor que repartía siempre. Siempre. Al igual que su inmensa sabiduría y cultura y generosidad y cariño y GANAS.

Ganas de estar y de vivir y de escuchar y apapachar a sus hijos, a sus nietos, a su familia y, de verdad, a quien sea que cruzara la puerta de su casa durante su vida entera. Qué honor, Tita, ser nieta de alguien que no hizo sino cosechar AMOR.

“Todo mi corazón hasta donde estés y siempre “te quiero una vez más que tú”. Hasta encontrarnos, Tita linda”.

Hay que destacar que en la imagen en donde dedica unas emotivas palabras, se le puede ver acompañada de su abuela y hermano, Roberto Blandón.

Regina Blandón ha ganado gran fama, la vena artística le viene de su padre, el actor Roberto Blandón, quien se dio a conocer en 1989 en el papel de Marcelo dentro de la telenovela "Mi segunda madre.

Estuvo casado con Regina Marrón, con quien tuvo tres hijos Roberto Blandón Jr., Susana Blandón y la actriz Regina Blandón. En 2004, el actor y su esposa se divorciaron y actualmente él está casado con Rebeca Mankita, con quien contrajo nupcias en 2011.

Cabe destacar que Regina es la única hija del actor que siguió sus pasos, aunque no se ha dedicado a las telenovelas, pues ocupa su talento para estelarizar las películas, divertidos programas de comedia y obras de teatro.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Temas