Secciones
Regina Blandón FURIOSA por censura de escena lésbica de 'Cindy la Regia' en TV
Espectáculos

Regina Blandón FURIOSA por censura de escena lésbica de 'Cindy la Regia' en TV

Regina Blandón descargó su furia en las redes sociales al enterarse que escena lésbica de 'Cindy la Regia' fue censurada en televisión.

por LaVerdad

Regina Blandón FURIOSA por censura de escena lésbica de 'Cindy la Regia' en TV

Regina Blandón FURIOSA por censura de escena lésbica de 'Cindy la Regia' en TV

No cabe duda que Regina Blandón es una de las actrices que destaca por utilizar sus redes sociales para apoyar a los movimientos sociales, interactuar de manera constante con sus miles de seguidores y de vez en cuando opta por responderle a todas las personas que la critican.

En esta ocasión, Regina Blandón utilizó su cuenta de Twitter para criticar la censura que un canal de televisión por paga le hizo a una de las escenas que protagonizó para la película ‘Cindy la Regia’ solo por incluir imágenes de un beso lésbico.

'Cindy la Regia' // Twitter
Golden Edge censuró escena lésbica de 'Cindy, la Regia'.

Regina Blandón se pronuncia contra la censura

A través de Twitter, un usuario mencionó que un canal de televisión por paga decidió censurar la escena en donde los personajes de Regina Blandón y Nicolasa Ortiz Monasterio se besan, esto durante la trama de la película ‘Cindy la Regia’, misma que se estrenó hace algunos meses.

El usuario que notó la censura del canal de televisión externó su enojo en Twitter y aunque en ningún momento mencionó a la famosa actriz, fue ella misma quien replicó el mensaje para lamentar que la discriminación a la comunidad LGBT+ siga ocurriendo en pleno 2020.

Te puede interesar: Cindy La Regia supera a las películas nominadas al Oscar en taquillas mexicanas

La respuesta de la actriz, conocida por su papel en la serie ‘La Familia P.Luche’, recibió varios comentarios que destacan por estar en contra de la censura del beso lésbico por parte de la televisora, pero también hubo quien la crítico por no haberse pronunciado en otras ocasiones cuando escenas entre personas del mismo sexo fueron sacadas del aire.

“Ojalá pronto también las televisoras y los distribuidores (los que sean retrogradas) piensen como si sí estuviéramos en el siglo XXI. Seguiremos alzando la voz siempre, eso sí”, respondió la actriz, quien recientemente protagonizó la serie del Caso Paulette en Netflix.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios