Secciones
Regina Blandón ¡ENAMORADÍSIMA! presume romance en Instagram
Espectáculos

Regina Blandón ¡ENAMORADÍSIMA! presume romance en Instagram

La actriz Regina Blandón ya no esconde más su romance con Martín Altomaro.

por LaVerdad

Regina Blandón ¡ENAMORADÍSIMA! presume romance en Instagram

Regina Blandón ¡ENAMORADÍSIMA! presume romance en Instagram

Después de varios meses tratando de ocultar su relación, y siendo muy discreta cada vez que le preguntaban al respecto, la actriz Regina Blandón ha decidido dar el siguiente paso, y publicar en redes sociales fotos sobre su romance.

Y es que la pareja de esta famosa es Martín Altomaro, un popular actor, pero esta relación había sido tachada por los ojos del público debido a que este famoso es 14 años más grande que ella, y aunque al principio era un tema del que no le gustaba hablar, ahora ya no tiene pena.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz que da vida a Bibi Peluche subió una fotografía a lado de su pareja, en la que ambos lucen con un look de diario, en una cocina, luciendo felices y sin preocupaciones.

Mira la foto de Regina Blandon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

Tras publicar esta imagen, Regina Blandón se ha llevado cientos de mensajes por parte de sus amigos y fans, quienes no dejaron de aplaudirle a la famosa que ya no tenga miedo de mostrar su relación al público.

“Que lindos”, “Parejaza”, “Ay qué foto más hermosa, cuánta paz hay en esos corazones”, “Bellos”, son algunos de los comentarios que recibió.

La foto de ambos actores ya cuenta con más de 99 mil “me gusta”, demostrando que su público aprueba su relación, pese a la diferencia de edad que hay entre los famosos.

Y es que a la actriz de Cindy: La Regia, no le había ido muy bien en el amor, pues anteriormente tuvo una relación de varios años, y resultó como la canción de “Sodio” de Danna paola, pues su pareja le confesó su atracción por personas del mismo sexo.

Te puede interesar: Regina Blandón manda fuerte mensaje a quienes critican la serie de Paulette

Por lo pronto, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus nuevos proyectos, la actriz se muestra más feliz que nunca.

Temas

Comentarios