Secciones
Regina Blandón: Así lucía en el primer capítulo de
Espectáculos

Regina Blandón: Así lucía en el primer capítulo de "La Familia P. Luche"

Mira cómo lucía Regina Blandón en el primer capítulo de “La familia Peluche

por LaVerdad

Regina Blandón: Así lucía en el primer capítulo de "La Familia P. Luche"

Regina Blandón: Así lucía en el primer capítulo de "La Familia P. Luche"

Como muchos fanáticos de la serie recordarán, en el primer episodio podemos conocer a toda la familia desde el punto de vista de ‘Ludovico P. Luche’, el personaje principal encarnado por Derbez.

Ludovico’ cuenta en un video cómo ha sido su vida y ahí habla sobre su hija mayor ‘Bibi’, (Regina Blandón) quien desde su nacimiento le pareció muy “rara” a él y a su mujer ‘Federica’, interpretada por Consuelo Duval.

Regina Blandón
Regina Blandón: Así lucía en el primer capítulo de "La Familia P. Luche"

Regina Blandón era Bibi de La Familia P. Luche

Por esta razón, la pareja decide internar a la pequeña con una semana de nacida en un hospital psiquiátrico con la promesa de regresar por ella, solo que no volvieron sino hasta 11 años después por casualidad.

“Hoy, ‘Bibi’, ya estás con nosotros pero no te notamos ninguna mejoría”, expresó ‘Ludovico’ en el clip antes de recodar la fiesta de bienvenida que le hicieron a la niña. Vuelve a ver ese instante en el siguiente fragmento del primer episodio:

En las imágenes, se puede ver a la joven Regina dentro de la piel del muy querido rol con el que, desde ese momento en adelante, maravillaría a los televidentes con su talento y carisma.

Aunque los diez años de duración de La familia Peluche no fueron continuos, de alguna forma la audiencia también vio crecer en la pantalla de televisión a esta actriz infantil junto a Duval y a Derbez.

Bibi, Regina Blandón
Televisa: La Familia P. Luche

Tal vez te interese.- Regina Blandón acepta su noviazgo con Martín Altomaro y le valen las criticas

En la actualidad, Blandón tiene 30 años y, a pesar de que ha actuado en muchas otras producciones cinematográficas, teatrales y televisivas, sigue siendo reconocida y aludida como la eterna ‘Bibi P. Luche’. De hecho, muchos todavía le preguntan si ya es "normal".

¿Cuál es tu capítulo favorito de Familia P. Luche?

Temas

Comentarios