Espectáculos

Regé-Jean Page con su CUERPAZO está volviendo una locura Netflix ¡Conócelo!

Regé-Jean Page con su CUERPAZO está volviendo una locura Netflix

Regé-Jean Page con su CUERPAZO está volviendo una locura Netflix

Conoce todos los detalles del actor Regé-Jean Page, que con su cuerpazo musculoso está enloqueciendo a los internautas en una serie de Netflix

Por La Verdad

07/01/2021 03:23

Regé-Jean Page es el actor que está causando furor en Netflix, ya que protagoniza Los Bridgerton, una serie de época que Netflix estrenó recientemente y que ya es otro éxito de la plataforma.

En la famosa serie Page interpreta a Simon Basset, duque de Hastings, uno de los solteros más codiciados de la época en la que se desarrolla la serie y muchos consideran que el éxito de esta producción se lo deben al actor y su imponente físico, un musculado porte que Page muestra sin reparo tanto en la serie como en su perfil de Instagram.

¿Por qué Regé-Jean Page está enamorando a muchos en Netflix?

No es para menos, pues el atractivo actor de cine poco a poco se ha ganado la popularidad de una de las redes sociales más importantes, ya que ha superado el millón de seguidores en Instagram, una cifra muy superior a los poco más de 30 mil que tenía antes de que se estrenasen Los Bridgerton.

Tal parece que poco queda de aquél Regé-Jean Page que se conoció en  Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1, como extra de la boda, ya que ahora, Page se quita la camiseta siempre que tiene ocasión y luce  duros pectorales y definidos abdominales, como hizo sin ir más lejos hace unos días con una imagen en la playa sin camiseta con la que daba la bienvenida al nuevo año.

Pero eso no es todo, pues para el deleita internacional, en la mencionada serie, es usual verle lucir totalmente atractivo, pues se ve a Regé-Jean Page praticar boxeo sin camiseta -al más puro estilo Chris Hemsworth-, uno de los entretenimientos de la alta sociedad londinense en la ficción. +

Pero también en escenas más subidas de tono ya que protagoniza numerosas escenas de sexo, de hecho tuvo que avisar a su familia de cara al estreno de la serie de que verían a un Regé-Jean Page con poca ropa.

"Estoy sin camisa un poco más de lo que he estado en el pasado".

Eso es lo que contaba el actor en una entrevista, en donde tambien ha complementado diciendo: He estado enviando mensajes de texto de advertencia a mi familia [...]: 'Sé que todos están un poco emocionados por esto, pero tenéis que saber en lo que te estás metiendo, hay un Regé desvestido en esta Navidad'.

TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe destacar que Regé-Jean Page es un actor británico-zimbabuense,  conocido por interpretar el papel de Chicken George en la miniserie de 2016 Roots y de 2018 a 2019 fue miembro habitual del elenco del drama legal de ABC For the People

Temas