Espectáculos

Regé-Jean Page: Fans quieren que el actor de “Bridgerton” sea el nuevo Superman

Regé-Jean Page: Fans quieren que el actor de “Bridgerton” sea el nuevo Superman/Foto: El Periódico y Screen Rant

Regé-Jean Page: Fans quieren que el actor de “Bridgerton” sea el nuevo Superman/Foto: El Periódico y Screen Rant

El actor Regé-Jean Page se ha ganado el corazón del público con su actuación y su imagen, por lo que muchos quieren que él sea el nuevo “Hombre de Acero”.

Por Patricia Montalvo

02/03/2021 08:23

La serie “Bridgerton” de Netflix se ha convertido en una de las preferidas del público, y gracias a esta producción hemos conocido al actor británico Regé-Jean Page, quien se ha catapultado a la fama. Por lo que ahora cuenta con millones de fans en todo el mundo, quienes tienen una importante petición: que el actor sea el nuevo Superman.

Y no, no se trata de que ahora el Universo Extendido de DC (DCEU en inglés) y Warner. Bros. solamente quieran ser inclusivos, sino que en los cómics de DC sí hay un Superman de color.

Se trata del personaje Val-Zod, quien es es un kryptoniano (hijo adoptivo de Jor-El y Lara) que también fue enviado a la Tierra junto con Kal-El y Kara Zor-El para escapar de la destrucción planetaria. Pero Val-Zod estuvo oculto durante mucho tiempo y desconoce sus orígenes. 

Es posible que realmente veamos una nueva versión de Superman, por lo que Regé-Jean sería un buen candidato para este papel/Foto: DC Database

Hace unas semanas se anunció que el director JJ Abrams será el encargado de un reboot de Superman, y es por ello que muchos admiradores consideran que finalmente veremos la historia de Val-Zod en el cine, por lo que un candidato fuerte para este papel es el actor de 31 años; aunque también han sonado otros nombres como Michael B. Jordan.

¿Regé-Jean Page reemplazaría a Henry Cavill?

Algo que aún no le ha quedado muy claro a los internautas fanáticos del DCEU es si el actor Henry Cavill continuará con su papel como Kal-El alias Superman. Ya que después de protagonizar “El Hombre de Acero”, se dice que el británico de 37 años posiblemente abandone la franquicia de superhéroes.

Mientras que otros aseguran que en realidad es Warner quien no volvería a contratar a Cavill. Por el momento todos son rumores de que realmente será el reinicio de la historia de Superman en la pantalla grande.

Así que solo queda esperar para saber si el actor Regé-Jean Page podría ponerse la famosa capa. ¿Te gustaría ver al protagonista de Bridgerton como Superman?, ¿Crees que Henry Cavill ya no seguirá en el papel? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.