Espectáculos

Redes sociales de Roberto Palazuelos Jr.

Redes sociales de Roberto Palazuelos Jr.

Redes sociales de Roberto Palazuelos Jr.

A través de las redes sociales de Roberto Palazuelos Jr. el apuesto hijo está causando un gran revuelo.

Por Patricia Martínez

13/09/2021 12:34

A través de las redes sociales de Roberto Palazuelos Jr. el apuesto hijo del “Diamante Negro”,  a sus 15 años de edad está causando un gran revuelo, una vez que el jóven es tan apuesto como su padre. Roberto Palazuelos quien se ha consolidado como uno de los actores y empresarios más exitosos en el país.

Palazuelos, a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi un millón de seguidores, suele compartir momentos especiales de su vida personal. Algunos son con Roberto Jr., quien ya posa en las imágenes como todo un galán de telenovelas.

Debido a su parecido con su padre Roberto Palazuelos, Roberto Jr; está causando una gran sensación en Instagram, fue precisamente mediante Netflix, donde los fanáticos de este actor mexicano tuvieron la oportunidad de conocer a Roberto Jr. quien también cuenta con un buen físico.

Edad de Roberto Palazuelos Jr.

Roberto Palazuelos y su hojo Roberto Palazuelos Jr.

A pesar de que el joven quien actualmente tiene quince años no cuenta con redes sociales públicas,su padre Palazuelos en su cuenta de Instagram documenta el desarrollo de su hijo a través de los años.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, así poco a poco ambos han podido compartir viajes, comidas, deportes y nuevas experiencias.

¿Quién es la mamá de Roberto Palazuelos Jr? 

Roberto Palazuelo Jr. es hijo del actor y empresario Roberto Palazuelos

Considerado como uno de los hombres más codiciados, “El Diamante Negro" Roberto Palazuelos  contrajo matrimonio con Yadira Garza en 2014. Roberto Palazuelos Jr. es fruto de la relación que el actor y empresario tuvo con Yadira Garza con quien duró cerca de 12 años juntos. 

En 2016, el también amigo de Luis Miguel, sorprendió a propios y extraños al informar que tras 13 años de matrimonio, pondría fin a su relación.

De acuerdo con las declaraciones de Roberto Palazuelos, a través de un comunicado, la separación se dio de manera pacífica y ambos quedaron en muy buenos términos.

¿Cuántos hermanos tiene Palazuelos?

Roberto Palazuelos es originario de Guerrero

Mientras que Roberto Palazuelos quien nació el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero, hijo de padre mexicano y madre francesa, es hijo único de esa pareja, aunque tiene cinco medios hermanos. Y ahora su hijo tiene parecido conforme lucía Roberto Palazuelos de joven.

En este caso Roberto Palazuelos Jr. hasta el momento también es hijo único. Pocas veces un matrimonio termina en tan buenos términos como el de Yadira Garza y Roberto Palazuelos.

Años despuès de haber firmado el impasse con la mamá de su único hijo, el actor reconoce que tiene razones muy especiales para tratar a su exesposa como una reina: “me dio 18 años de su vida, me dio a mi único hijo, Roberto Palazuelos Jr.”, señaló el padre del menor.

Ahora conoces el tema de las redes sociales de Roberto Palazuelos Jr. , quién aún no se sabe si continuará la misma carrera artística de su padre o se dedicará alguna otra cosa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también