Secciones
Espectáculos

¿Recuerdas el escándalo de abuso sexual que envolvió a Kalimba?

por La Verdad

La polémica envolvió por completo a Kalimba que fue detenido un 20 de enero de 2010 por una acusación de abuso sexual en su contra

Aquí el recuento:

LA DENUNCIA. El lunes 20 de diciembre de 2010 fue presentada una demanda en contra de Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl por el delito de violación de una menor. LOS HECHOS. Una joven de 17 años de nombre Daiana y que trabajó como edecán en el bar donde fue DJ el artista, interpuso la demanda en contra de Kalimba, a quien acusa de abuso sexual. LA OTRA MENOR. De acuerdo a las primeras investigaciones, fueron dos edecanes menores de edad las invitadas al hotel donde se encontraba Kalimba. Pero mientras que la primera asegura que el cantante la obligó a tener relaciones sexuales con él, la otra, Taili, de 16 años de edad, dijo a las autoridades que había tenido sexo con el artista con su consentimiento. PRUEBAS  Había  elementos suficientes para consignar al cantante por la denuncia presentada en su contra por el delito de violación DECLARACIÓN. El 3 de enero de 2011, el cantante rindió  su declaración en torno a la acusación en su contra por el delito de violación. KALIMBA SE DECLARA INOCENTE. EL 5 de enero de 2011, el ex OV7 realizó una declaración por escrito ante la PGJDF. En ella, Kalimba reiteró su rechazo a las acusaciones de violación en agravio de dos menores de edad. SOLICITAN ORDEN DE APREHENSIÓN. El 10 de enero, se giró una orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de violación en agravio de una menor de 17 años. SE DEFIENDE. Frente a las cámaras y en entrevista con Loret de Mola, Kalimba accedió a hablar del tema asegurando que lo hacía para limpiar su nombre porque esta denuncia le está destruyendo su vida.
"Yo nunca violé a nadie, no sé si ya se dijo que la joven estuvo con su novio a solas por dos horas, no sé si con él haya tenido relaciones, porque no estuve ahí, pero él tiene antecedentes de ser violento", argumentó el cantante.
KALIMBA TIENE UN SOSPECHOSO. Tanto el cantante como Taili, la segunda menor de edad que estuvo en el hotel con Kalimba y quien dijo haber sostenido relaciones sexuales con él, han asegurado que el novio de Daiana, quien interpuso la demanda por violación, es una persona violenta. 21 DE ENERO DEL 2011 Tras rendir su declaración y someterse a exámenes médicos de rigor, Kalimba pasa sus primeros días en el centro de detención Cereso de Chetumal 27 DE ENERO DEL 2011 Luego de una audiencia que duró un par de horas, determina que no existen méritos suficientes para iniciar un juicio contra el acusado. El cantante recupera su libertad ante la alegría de sus seguidores. Kalimba se transporta a Ciudad de México en un jet privado y ya no tiene adeudos con la ley. Da gracias a Dios en sus primeras declaraciones.

DAIANA GUZMÁN LA JOVEN QUE ACUSÓ A KALIMBA

Han pasado ya años de la polémica que desató el escándalo de Kalimba y Daiana Guzmán, la chica que en 2010 lo acuso de abuso sexual, tras emborracharla en un antro de Quintana Roo actualmente tiene una vida totalmente diferente. Luego de la polémica del supuesto abuso sexual, Daiana Guzmán tuvo su momento de fama por cerca de dos años, al dar de que hablar con escándalos como su famosa portada en Playboy, además de sus shows en lugres nocturnos donde además de bailar en el tubo, tenía presentaciones muy subidas de tono.

A muchos años de este escándalo del medio del espectáculo algunos señalan que fue un invento de una joven que queria llamar la atencion y otros que era una cortina de humo.

¿Tú que opinas?

Comentarios

Te puede interesar