Espectáculos

¿Recuerdas a Bianca Delight de RBD? Así luce ahora Allisson Lozz ¡Qué cambio!

De Bianca Delight a Allisson Lozz, así luce actualmente la ex actriz

De Bianca Delight a Allisson Lozz, así luce actualmente la ex actriz

¡Qué nostalgia! Así ha cambiado Allisson Lozz luego de interpretar al personaje de Bianca Delight en la exitosa telenovela Rebelde.

Por Wendy Pech Maas

21/01/2021 01:17

Como no olvidar la exitosa telenovela Rebelde, una producción de Pedro Damián, donde diversas actrices y actores saltaron a la fama por los inolvidables personajes y qué decir de la agrupación RBD, pero ¿Te acuerdas del papel de Bianca Delight? Aquí en La Verdad Noticias te damos los detalles.

El primer episodio del melodrama juvenil comenzó a transmitirse en Televisa el 4 de octubre de 2004, y a pesar de que han transcurrido 16 años de su lanzamiento, sigue manteniéndose vigente en los recuerdos de los fans, pues así sucedió durante el concierto virtual en diciembre.

Pero ¿Sabías que Allisson Lozz también fue una de las alumnas del Elite Way School?, Así es, la ex actriz de telenovelas interpretó el personaje de Bianca Delight Abril, una jovencita muy guapa que siempre estaba acompañada de las travesuras que hacía la hermana de Lupita (Maite Perroni).

Elenco de la telenovela "Rebelde"

Así lucía Bianca Delight de la telenovela Rebelde

La guapa ex actriz tuvo la oportunidad de participar en "Rebelde" a partir de la segunda temporada en el año 2005. El look súper coqueteo que lucía Bianca Delight sin duda alguna inspiró a las demás jovencitas de su edad, sus arracadas, cabello con ondas y unas largas botas.

Allisson Lozz interpretó a un personaje en Rebelde

Conforme cambiaban de temporada, Allisson lució más rebelde con un nuevo estilo, donde sus admiradores quedaron impactados ante su belleza con la clásica falda de cuadros, zapatos negros con largos calcetines, mientras mostraba el ombligo.

Allisson Lozz fue una chica RBD

Así luce actualmente Allisson Lozz

Luego de su participación en "Rebelde", Allisson realizó otras participaciones en televisión, pero luego de un tiempo decidió abandonar el mundo del espectáculo y ahora se dedica a su familia, su religión y su negocio como emprendedora de venta  de maquillaje por catálogo.

Te puede interesar: RBD lanza su sencillo "Siempre he estado aquí", tras 12 años

Sin duda alguna el personaje que interpretó la ex actriz sobre Bianca Delight Abril logró sorprender a la audiencia, pues desde que era una niña comenzó una exitosa carrera como actriz, pero Allisson Lozz prefirió dejar los reflectores y dejar a un lado su faceta actoral.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones