Espectáculos

Recuerdan el día que Ana Bárbara enseñó de más en uno de sus conciertos

Recuerdan el día que Ana Bárbara enseñó de más en uno de sus conciertos

Filtran video sobre el día en que Ana Bárbara accidentalmente enseñó de más al bajarse la blusa en uno de sus conciertos.

Por Ana Domingo

13/04/2021 07:45

La cantante mexicana Ana Bárbara se encuentra entre las últimas tendencias de la farándula, al infiltrarse y hacerse viral un vídeo sobre el día en que accidentalmente terminó enseñando de más al bajarse la blusa durante uno de sus conciertos.

Recordemos que Ana Bárbara se ha consolidado como una de las principales exponentes de la música ranchera y mariachi, siendo algunos de sus éxitos más populares las canciones: “Lo busqué”, “Bandido” y “Loca”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa cantante mexicana también debe gran parte de su popularidad a su belleza, pues es considerada como una de las mujeres más guapas y sensuales de la industria musical.

El día que Ana Bárbara enseñó de más

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino un video de ella durante uno de sus tantos conciertos y donde terminó pasando un momento bastante incómodo.

Durante este video se puede observar a Ana Bárbara cantando sobre el escenario, pero de un momento a otro, la intérprete intenta bajar su blusa hasta los hombros sin darse cuenta que dejó ver uno de sus pechos.

Ana Bárbara sufre accidente durante uno de sus conciertos

Ante la reacción del público presente, la cantante no tuvo más opción que detener por un momento su concierto para pedir perdón a los asistentes y reacomodar su vestuario. Un video que a pesar de no ser actual se ha viralizado en las últimas horas.

Recordemos que hace unos días, Ana Bárbara estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, al compartir una de sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, pues recordemos que a sus 50 años de edad posee una figura espectacular.

El día que Ana Bárbara enseñó de más

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.