Secciones
¿Recuerda a Luca Villa? Así luce la cantante a los 84 años de edad
Espectáculos

¿Recuerdas a Lucha Villa? Así luce la cantante a los 84 años de edad

Lucha Villa se ausentó del mundo artístico hace más de 20 años, y así luce ahora.

por LaVerdad

¿Recuerda a Luca Villa? Así luce la cantante a los 84 años de edad

¿Recuerda a Luca Villa? Así luce la cantante a los 84 años de edad

Lucha Villa es una de las figuras más icónicas de la música mexicana en la década de los 80 y 90 siendo sinónimo de belleza y talento, sin embargo, en los años 90 la famosa tuvo una cirugía que se practicó mal, por lo que desde ese momento se deterioró.

En ese sentido, la cantante de nombre Luz Elena Ruiz Bejarano ha aparecido má sde 20 años después, irreconocible, y a los 84 años de edad, después de ser captada en una fotografía que ya se ha convertido en viral, pues nos deja ver como se encuentra la famosa, que tantas alegrías dio a sus seguidores en el pasado.

La cantante que fue muy amiga de Juan Gabriel, cantante que falleció en 2016, reapareció guapa, sonriente y plena, después de que sus familiares la celebraran por cumplir un año más de vida.

Si bien se nota ya deteriorara por la edad, la famosa parece tener un buen estado de salud, por lo que los internautas se quedaron en shock al verla otra vez.

Mira la imagen de Lucha Villa

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del periodista y conductor Juan José Origel, que se dio a conocer la imagen de la famosa, quien cumplió años recientemente, por lo que no cabe duda que la diva mexicana ha afrontado los años aún sin regresar a los escenarios.

“Ayer celebró sus 84 años la gran Lucha Villa!!!”, publicó,

A través de la fotografía publicada por el conductor de Televisa, los fans de la cantante se manifestaron con comentarios felicitando a la famosa, y muchos de ellos resaltando lo bien y sana que se ve, pues a sus 84 años luce mejor que personas aún más jóvenes que ella.

La cantante es recordada por canciones como “No Discutamos” pieza que compuso Juan Gabriel, pero que ella convirtió en un éxito.

Te recomendamos: Famosa cantante de música ranchera podría perder su voz

¿Te acuerdas de la música de Lucha Villa?, ¿Qué piensas de su aparición en el mundo del espectáculo?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios