Espectáculos

Reclaman a La Rosa de Guadalupe por repetir capítulos

Reclaman a La Rosa de Guadalupe por repetir capítulos

Reclaman a La Rosa de Guadalupe por repetir capítulos

La Rosa de Guadalupe está repitiendo episodios, y esto ha enfadado a sus fanáticos.

Por Paola Alejandra Parra

23/03/2021 08:51

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, y es que el programa Autoconclusivo de Televisa ha sabido captar la atención del público por más de 13 años.

Sin embargo, cuando hay capítulos repetidos, el programa de televisión causa molestia entre sus fans.

Pese a que hay más de 1500 capítulos completos de este programa, parecen no ser suficientes, y a través de su cuenta oficial de Instagram, el programa de Televisa recibe decenas de mensajes por parte de los seguidores para que hagan más capítulos.

Sin embargo, lo que más ha molestado a sus seguidores es que las televisoras, sobre todo las que transmiten el programa a nivel internacional, están repitiendo el mismo episodio dias seguidos, o al menos eso es lo que comentaron los fans en las redes sociales.

La Rosa de Guadalupe repitió el episodio "Cuesta arriba"

“Qué raro, hoy estuve viendo la rosa y repitieron la que dieron el viernes “Cuesta arriba” esta es una equivocación de su parte”, “Si es verdad, repitieron hoy lunes el que dieron el viernes”, fueron los comentarios que recibió.

Por ahora el programa autoconclusivo de televisa no ha dado respuesta a las solicitudes de los fans, quienes piden que no se repitan los episodios.

Los logros de La Rosa de Guadalupe

Y es que como te mencionamos anteriormente en La Verdad Noticias, este programa ha logrado 1500 capítulos completos, además de ser transmitido en más de 20 países, lo que hace que su audiencia sea mayor.

Eso sin contar, que también ha sido galardonado con premios Tv Novelas, y otros reconocimientos por su producción.

¿Crees que la producción de Televisa deba hacer más capítulos de La Rosa de Guadalupe?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas