Secciones
Rebrote de contagios en 'Hoy', conductor da positivo por tercera vez
Espectáculos

Rebrote de contagios en 'Hoy', conductor da positivo por tercera vez

El programa Hoy sufre un rebrote de contagios, pues el día de hoy se dio a conocer que uno de sus conductores dio positivo a la prueba del coronavirus por tercera vez.

por LaVerdad

Rebrote de contagios en 'Hoy', conductor da positivo por tercera vez

Rebrote de contagios en 'Hoy', conductor da positivo por tercera vez

En menos de 15 días se han confirmado por lo menos 5 casos positivos de COVID-19 en el programa ‘Hoy’ y este sábado otro de los conductores confirmó su contagio, lo cual confirmaría un rebrote de la enfermedad dentro del elenco del matutino de Televisa.

La producción del programa ‘Hoy’ estaba a la espera de los resultados de Paul Stanley, quien hace unos minutos confirmó a través de sus redes sociales que su resultado dio positivo por tercera bez: “Amigues, la tercera prueba fue la vencida, salí positivo en bicho (COVID-19)”.

Se sabe que el conductor de 35 años se mantuvo aislado mientras esperaban los resultados de su prueba de coronavirus, los cuales salieron positivos; hasta el momento se desconoce si presentó síntomas o no, aunque esta noticia ha despertado las alarmas entre sus compañeros, quienes tuvieron contacto con él los días que grabó en el foro.

Coronavirus, invitado especial del programa Hoy

El día de ayer te informamos en La Verdad Noticias que Andrea Legarreta y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin comentaron el estado actual de salud de sus compañeros del programa, siendo El Capi Albores y su esposa los únicos que han dado negativo al coronavirus.

De igual forma se reveló que quienes siguen contagiados pero con mejorías son: Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo y Lambda García, este último está en la espera de sus nuevos resultados para saber si dio negativo al contagio de coronavirus.

Te recomendamos leer: Productora de Televisa toma medidas de precaución por el coronavirus en el programa Hoy

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona // Instagram.
Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo y Lambda García son los conductores que esperan recuperarse del coronavirus para regresar a los foros.

Andrea Legarreta fue otra víctima más del coronavirus, e incluso se supo que estuvo hospitalizada, aunque afortunadamente se recuperó favorablemente junto a su familia, pero lamentablemente le quedaron algunas secuelas en los pulmones.

¿Qué medidas crees que debe tomar Televisa para detener el rebrote de contagio en sus producciones? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios