Espectáculos

Reboot de Pretty Little Liars cada vez escoge a más personajes

Reboot de Pretty Little Liars cada vez escoge a más personajes

Reboot de Pretty Little Liars cada vez escoge a más personajes

La serie reboot de Pretty Little Liars poco a poco ha ido confirmado a los nuevos personajes para esta serie.

Por Paola Alejandra Parra

28/09/2021 12:54

HBO Max ha encontrado a las madres de la última generación del grupo de Pretty Little Liars, Lea Salonga ( Yellow Rose ), Sharon Leal ( Dreamgirls ) y Elena Goode ( Straight Outta Compton ) se establecen como habituales de la serie y Carly Pope ( Demonic ) y Zakiya Young ( Orange is the New Black ) se unen a Pretty Little Liars : Original. El pecado se presenta como recurrente. Aparecerán junto a las estrellas Chandler Kinney, Maia Reficco, Bailee Madison, Zaria, Malia Pyles, Alex Aiono, Mallory Bechtel y Eric Johnson.

Pretty Little Liars: Original Sin es una versión actual de la popular serie 2010-17 de Roberto Aguirre-Sacasa; Lindsay Calhoon Bring; Entretenimiento de aleación; y Warner Bros TV. Lisa Soper dirigirá los dos primeros episodios.

Escrito por Aguirre-Sacasa y Calhoon Bring, el reboot que se estrenará en HBO max, basado en los libros más vendidos de Sara Shepard contará con una nueva historia y nuevos personajes. Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destruyó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas ... así como el suyo propio.

En el drama oscuro, de mayoría de edad y con tintes de terror Pretty Little Liars: Original Sin , nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars , en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación de Pequeños mentirosos.

Lo que se sabe del Reebot de Pretty Little Liars

La serie se está cocinando

Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo a través de Muckle Man Productions, con Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy, así como con Michael Grassi y Caroline Baron. Calhoon Bring será coproductor ejecutivo. Muckle Man Productions y Alloy producen en asociación con WBTV. Lisa Soper dirigirá los dos primeros episodios.

Salonga interpretará a Elodie, la mamá de Minnie (Pyles). Un poco autoritaria, Elodie trabaja horas extras para mantener a salvo a su hija luego de un trauma que ocurrió cuando Minnie era solo una niña.

Leal se une al elenco como Sidney, la madre de Tabby (Kinney) y nuestra matriarca principal de Pretty Little Liar . Sidney es agente de bienes raíces y madre soltera, y hace todo lo posible para mantener a su hija, así como a Imogen (Madison).

Pope aparecerá como Davie, la madre de Imogen (Madison). Davie e Imogen siempre han sido dos contra el mundo. Pero un escalofriante recordatorio del oscuro pasado de Davie trastorna la vida de ambos.

Goode interpretará a Marjorie, la madre de Noa (Reficco), enfermera en Millwood General. Aunque ama a su hija, Marjorie esconde un secreto que amenaza su relación.

Por último, Young se enfrentará a Corey, la madre de Faran (Zaria). Una vez que su matrimonio con Zeke se disolvió, Corey buscó pastos más verdes en Pittsburgh, Pensilvania, trabajando como asistente legal, aunque les dice a todos que es abogada.

Salonga está representada por Josh Pultz en Amplified Entertainment y el abogado Robert Perlstein. Leal es representado por Buchwald. Pope está representado por LINK, Gersh y Tyman Stewart de The Characters Agency. Goode está representado por Innovative Artists y Luber Roklin Entertainment. Los representantes de Young son Kazarian / Measures / Ruskin and Associates, ¿Te gusta el cast para el reboot de Pretty Little Liars?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.