Espectáculos

Reboot de Gossip Girl revela nueva foto del elenco

Reboot de Gossip Girl revela nueva foto del elenco

El reboot de Gossip Girl en HBO Max lanza una nueva imagen que muestra el elenco principal en el esperado piloto

Por Elizabeth Trujillo

14/05/2021 09:03

El reboot de Gossip Girl de HBO Max lanzó una nueva imagen de primer vistazo al elenco del piloto de la esperada serie, cuyos detalles de la producción te compartimos en La Verdad Noticias.

Basada en el exitoso drama adolescente de CW y las novelas de Cecily von Ziegesar, la renovación se anunció por primera vez en julio de 2019. Apenas siete años después de que la serie original terminara sus seis temporadas.

La nueva adaptación tiene lugar en el mismo universo elegante que su predecesora: Upper East Side de Manhattan. Para deleite de los fanáticos, el equipo original de Gossip Girl está de regreso para el reboot.

Joshua Safran, productor ejecutivo de la serie de CW, se desempeña como showrunner esta vez y productor ejecutivo junto al poderoso dúo Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes co-crearon la serie original.

Safran ha instado anteriormente a que este Upper East Side esté lleno de personajes e historias más diversos. Su declaración fue apoyada tanto por el anuncio del casting como por la revelación del talento que trabaja detrás de escena.

Nueva imagen del reboot de Gossip Girl

Nueva imagen del reboot de Gossip Girl

EW compartió una nueva mirada igualmente siniestra y glamorosa en el programa, mostrando una parte central del gran elenco. Aparentemente ambientada en el campus de una de las dos escuelas privadas de élite del programa.

La foto presenta a los miembros del elenco previamente anunciados, Emily Ayln Lind, Thomas Doherty, Eli Brown, Jordan Alexander, Savannah Lee Smith, Evan Mock y Zión Moreno.

Si bien la nueva foto no proporciona ninguna información adicional sobre el próximo reinicio, los uniformes de estilo personalizado y las miradas dramáticas ciertamente aumentan la emoción por el lanzamiento en julio de Gossip Girl.

La primera temporada constará de diez episodios llenos de drama que tienen lugar diez años después de que se desarrollara el drama de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf.

HBO Max mantiene los labios cerrados sobre las líneas de la trama, pero ha filtrado que la serie comenzará con un giro importante. Johnathan Fernandez, Elizabeth Lail y los grandes éxitos de Broadway, Jason Gotay, Adam Chanler-Berat, Laura Benanti y Donna Murphy se han apuntado para el glamoroso viaje.

Según sus expresiones faciales en la instantánea, el grupo parece estar teniendo una presencia controvertida. Podría ser uno de los otros miembros del elenco que se acerca a ellos con drama.

No importa lo que esté sucediendo, es seguro que Kristen Bell narrará cada "blast". La estrella de Veronica Mars una vez más presta su talento vocal como comentarista chismosa de Nueva York.

En este momento, ningún otro miembro del elenco original está programado para regresar en la nueva serie de Gossip Girl, pero la mayoría de ellos han declarado que estarían listos para un cameo especial.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas