Espectáculos

“Rebelde” tendrá una nueva generación en 2022; Netflix anuncia el remake

“Rebelde” tendrá una nueva generación en 2022; Netflix anuncia el remake/Foto: La Opinión

La telenovela de Televisa, “Rebelde” regresa de la mano de Netflix y con nuevo elenco. ¡Conoce los detalles!

Por Patricia Montalvo

01/03/2021 11:22

“Rebelde” fue uno de los proyectos televisivos que tuvo un tremendo impacto entre los televidentes jóvenes desde el 2004 hasta el 2006, cuando se emitió su último capítulo en México. Dicha producción de Televisa es propiedad de Cris Morena Group y Dori Media Group, ya que estuvo inspirada en la versión argentina “Rebelde Way” del 2002.

Pero ahora, más de diez años después del enorme éxito, Netflix ha decidido presentar a una “nueva generación” de la Elite Way School. Ya que la plataforma de streaming comenzará a trabajar en el remake de este importante proyecto que se estrenará en 2022.

Con un video en sus redes sociales, Netflix hizo oficial la nueva versión de la telenovela del Canal de las Estrellas; mientras que en un comunicado, reveló quiénes serán los alumnos (actores) que serán parte de este remake de “Rebelde”.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, y muchos otros, serán el elenco de esta serie que comenzará sus grabaciones este 1 de marzo. Además, se informa que habrá una “batalla de bandas”, algo que ha dejado con mucha intriga a los fans de la historia.

La "Elite Way School" tendrá nuevos alumnos en el remake de Rebelde a cargo de Netflix/Foto: Sin Embargo

Así fue Rebelde de Televisa

La telenovela “Rebelde” fue producida por Pedro Damián y contó con la participación actoral de estrellas como: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, entre otros actores.

Narra la vida de jóvenes estudiantes que van a un exclusivo y costoso colegio Aunque no todos los alumnos cuentan con la posición económica para ser bien recibidos en el lugar, hay algo que los une a todos, y es su amor por la música. Gracias a esta producción de Televisa, surgió el aclamado grupo musical RBD que se desintegró hace unos años.

¿Estás emocionad@ por el regreso de Rebelde ahora en Netflix? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.