Espectáculos

Rebelde: Famoso actor entregó anillo de compromiso a su novia el 14 de febrero

Actor de Rebelde le propone matrimonio a su novia en San Valentín

Uno de los actores que formó parte de la exitosa telenovela "Rebelde" compartió la sorpresa que le hizo a su novia.

Por Wendy Pech Maas

16/02/2021 11:42

En el día de los enamorados, que fue el 14 de febrero, diversos famosos compartieron románticas fotos de cómo celebraron San Valentín, pero un actor de “Rebelde” logró sorprender a su novia con una increíble sorpresa.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos varias fotos de las parejas del medio del espectáculo que compartieron adorables fotos de la celebración, pero el actor mexicano decidió dar el siguiente paso en su vida a sus 38 años de edad.

Rodrigo Nehme conocido por su personaje “Nico” en la telenovela “Rebelde” aprovechó una fecha tan especial para los enamorados que decidió sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio; él le entregó un anillo de compromiso.

Actor de "Rebelde" entrega anillo de compromiso

Actor de “Rebelde” le propuso matrimonio a su novia

El actor mexicano tuvo la brillante idea de hacer algo especial para su novia Denise Thuss y optó por celebrar el 14 de febrero en medio del bosque y no dudó en hincarse frente a su novia y pedirle matrimonio, pues él quiere pasar su vida junto a ella.

“Siempre pensé que el 14 de febrero era un día normal, pero hoy comienza la promesa de una vida juntos. Te amo con todo mi corazón”. Fueron las palabras del famoso tras haberle entregado a su novia el anillo de compromiso.

Por su parte, su novia, estaba demasiado sorprendida por la sorpresa, por lo que no pudo negarse y aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, la ahora prometida del famoso lloró de felicidad y presumió la sortija.

El inolvidable “Nico” del melodrama juvenil “Rebelde” compartió la propuesta de matrimonio a través de su cuenta social de Instagram, donde se puede apreciar que la feliz pareja está emocionada por compartir un momento tan romántico.

¿Te gustó la sorpresa que le hizo Rodrigo Nehme a su novia?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!