Espectáculos

Rebelde: Andrea Chaparro, la bella actriz que conquistará en la serie

Rebelde: Andrea Chaparro, la bella actriz que conquistará en la serie

Conoce todo lo que se sabe de la bella actriz Andrea Chaparro, quien será parte del nuevo elenco de Rebelde.

Por Alberto Herrera

02/03/2021 08:41

Andrea Chaparro es la hija mayor de actor y conductor Omar Chaparro y la misma que participará en la nueva versión de Rebelde, por ello te contamos más acerca de ella y su actuación en la esperada serie.

La bella hija de Omar Chaparro tiene apenas 18 años, pero ahora le ha llegado una gran oportunidad de mostrar su talento, pues participará en la nueva versión de Rebelde, producida por Netflix, como parte del elenco principal de Elite Way School.

Fue el pasado lunes 1 de marzo que se dio a conocer parte del elenco de la esperada serie juvenil de Netflix y entre los nombres destacados se encuentra el de Andrea Chaparro, hija del famoso conductor de televisión.

Esta joven estrella es oriunda de Chihuahua, de donde también es su padre, ha estudiado en el CEA Niños de Televisa, además de prepararse por su cuenta en otras áreas artísticas, específicamente clases de actuación en Los Ángeles.

Se ha resaltado que el proyecto de Rebelde y Elite Way School no es nuevo para Andrea Chaparro, pues hace un año, a inicios de marzo de 2020 y antes de comenzar la pandemia.

Andrea acompañó a su padre a la Ciudad de México para las entrevistas que éste brindó en Videocine como parte de la campaña de promoción de la cinta ¿Y Cómo Es Él?, misma que estaba por estrenarse a finales de ese mes y, con el problema sanitario en México y el mundo, tuvo que posponerse hasta enlatarse.

En esa ocasión Andrea acompañó a su padre, en parte, porque ya estaba en pláticas para protagonizar este nuevo proyecto y debía atender llamados para quedar en este papel.

Los otros talentos de Andrea Chaparro

La hija de Omar Chaparro de pequeña participó en casting para La Voz Kidz. Actualmente la música y el canto aún son parte de sus pasiones en la vida, pero ha dejado el canto como un complemento a la actuación.

En alguna ocasión Omar Chaparro quedó sorprendido cuando Andrea fue a hacer casting para la obra “Mary Poppins” en México y se quedó con el protagónico.

Cabe destacar que todo lo que refiera al mundo del espectáculo, actuación, cine, música, arte y canto, es parte de la vida de Andrea Chaparro, la hija mayor de Omar Chaparro y quién estará en el remake de Rebelde a través de Netflix.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones